Comparta éste artículo
PANINI

Panini presenta la portada oficial del álbum de Qatar 2022 ¿Cuándo sale la preventa?

Panini, la editorial encargada de la creación del álbum mundialista, ha presentado oficialmente la que será portada de la colección de Qatar 2022.

TENDENCIAS

·
Panini presentó la portada y fecha de preventa del álbum de estampas de Qatar 2022.Créditos: @PaniniSportMx

Panini ha dado un paso más rumbo a Qatar 2022 y ha presentado la portada oficial del álbum de estampas mundialistas que es esperado por quienes se apasionan con el futbol y hasta por quienes no.

PODRÍA INTERESARTE: REPORTERO DE TUDN ANUNCIA SU SALIDA A MESES DE ARRANCAR EL MUNDIAL

La editorial italiana ha revelado el diseño exterior del álbum, además de anunciar la fecha en la que se podrá adquirir anticipadamente, para aquellos que quieren ser los primeros en experimentar la fiebre mundialista.

A pesar de que ya se había filtrado en algunos foros de coleccionismo, la portada se ha oficializado e incluye los colores que estaban contemplados y además se apegan a la cultura de Qatar.

La fiebre mundialista empieza a sentirse - @FIFAcom

Se trata de un álbum de stickers color guinda en su mayoría con vivos en tono blanco/hueso, caracterizado por las ondas que posee tanto en la parte superior como inferior de la tapa delantera.

En él se pueden observar el logo de Panini y la leyenda del "Producto con Licencia Oficial" además del característico futbolista ejecutando una media tijera en el aire.

Dicho complemento llega con el logo del Mundial de Qatar 2022 y cada una de las 32 banderas de los equipos participantes, mismas que están ubicadas de manera ordenada de acuerdo al grupo que les corresponde en el torneo (Grupo A al Grupo H).

Al mismo tiempo, la cuenta de Panini México anunció la fecha del inicio de preventa en su página web, misma que comenzará el 1 de agosto del año en curso, es decir 12 días.

Diseño del álbum y los sobres de Qatar 2022 - Captura de pantalla Panini Brasil

En el portal de Panini Brasil la preventa ya está completamente disponible, ofreciendo varios paquetes de sobres, sobres+álbum, álbum a precios que en pesos mexicanos va de los 45 mxn a los mil 690 mxn.

 

Google News