Comparta éste artículo
TUDN

Reportero de TUDN anuncia su salida a meses de arrancar el Mundial

TUDN ha sufrido una baja entre su talento a escasos meses de que arranque la Copa del Mundo de Qatar 2022.

TENDENCIAS

·
El equipo de TUDN se queda sin uno de sus talentos previo al Mundial de Qatar 2022.Créditos: @TUDNMEX

La proximidad del Mundial de Qatar 2022 alimenta a cada uno de los periodistas, reporteros y presentadores de todas las televisoras o medios del planeta. El talento de TUDN, el cual es demasiado extenso, ha sufrido una sensible baja.

Previo al arranque de la Copa del Mundo 2022, TUDN ha sido testigo de cómo uno de sus talentos ha dicho adiós luego de cuatro años y medio en la televisora.

PODRÍA INTERESARTE: "Espero no te corran"; dice Martinoli a narrador de TUDN tras tomarse foto con él

Se trata de Tony Cherchi, reportero y presentador venezolano que llegó a la televisora para formar parte de lo que antes era conocido como Univisión Deportes.

Fue a través de sus redes sociales en donde Tony Cherchi manifestó su decisión, agradeciendo profundamente por el tiempo dentro de la televisora y por los amigos que logró conectar a lo largo de su camino.

A pesar de que todavía se desconoce su futuro como comunicador, Cherchi manifestó que "han sido años de crecimiento profesional, personal y familiar", los cuales se llevará siempre en el corazón.

¿Quién es Tony Cherchi?

Tony Cherchi es un periodista, habitualmente reportero de cancha, que llegó a las pantallas de TUDN meses antes de la Copa Mundial de Rusia 2018, esto después de poco más de una década en ESPN.

Este presentador venezolano también es influencer en redes sociales como Twitter e Instagram. Nacido en 1978, ha adquirido fama internacional por su gusto a los deportes como futbol, beisbol y basquetbol.

Tony Cherchi en una transmisión de TUDN - @tonycherchi

Antes de dar el salto a ESPN, laboró en tierras venezolanas formando parte de la televisora TELEVEN. Ya en TUDN formó parte de eventos como finales de Champions League, el Mundial de Rusia 2018, partidos de UEFA Nations League y partidos de Liga MX.

Google News