Comparta éste artículo
SELECCIÓN MEXICANA

Hugo Sánchez: ¿De cuánto es la millonaria fortuna que acumuló durante sus años de gloria?

Hugo Sánchez tuvo una carrera bastante llena de éxitos, por lo que al paso de los años lo pudo reflejar en sus cuentas bancarias.

TENDENCIAS

·
Hugo Sánchez logró juntar una gran fortuna durante los años que fue el mejor jugador del Real Madrid de España.Créditos: Archivo Referee

El delantero mexicano, Hugo Sánchez, es el mejor jugador que ha tenido México a lo largo de su historia a nivel profesional, debido a que logró registrar una exitosa carrera en el futbol nacional, pero sobre todo en el europeo dentro de las filas del Real Madrid.

Aparte de ser uno de los futbolistas históricos del cuadro español, el ‘Niño de Oro’ antes de partir a España dejó un gran legado con los Pumas de la Liga MX, ya que a su corta edad logró convertirse en uno de sus máximos ídolos que han tenido en su historia.

TE PUEDE INTERESAR: Hugo Sánchez se candidatea para dirigir la FMF y pide que Rafa Márquez lo acompañe

Hugo Sánchez es uno de los grandes ídolos del futbol mexicano. Foto: @FIFAcom

Hugo Sánchez destacó en LaLiga primeramente en las filas del Atlético de Madrid y después se consagró con el Real Madrid, equipo en el que consiguió ganar múltiples títulos personales y grupales, además de establecer récords que aún no se pueden superar.  

En esa línea, los éxitos que logró registrar dentro del campo los pudo reflejar en sus cuentas bancarias, ya que supo invertir su dinero y no lo malgastó como regularmente lo hacen los deportistas, por lo que al paso de los años logró acumular una importante fortuna.

TE PUEDE INTERESAR: “Tiene mentalidad pequeñita”, la dura crítica de Hugo Sánchez a Jürgen Damm

Hugo Sánchez actualmente trabaja en ESPN. Foto: Archivo Referee.

De acuerdo al sitio Facts Hub, el delantero mexicano, Hugo Sánchez, logró acumular una riqueza aproximadamente de 292 millones de pesos mexicanos durante los años de gloria que vivió como futbolista profesional en los diferentes equipos que militó.

Aparte de la importante suma de dinero que acumuló, también destacan las propiedades que tiene en México y España. En el territorio Azteca, el ‘Pentapichichi’ tiene una enorme mansión, la cual se localiza en la zona hotelera de Cancún, Quintana Roo.

TE PUEDE INTERESAR: Futbolistas mexicanos que dejaron la Liga MX y regresaron a Europa para una segunda etapa

Hugo Sánchez jugó en tres equipos diferentes en España. Foto: Archivo Referee.

Actualmente Hugo Sánchez está trabajando como analista en la cadena de deportes ESPN, además de que por algunos lapsos de su vida se muda a España para estar más tiempo con su familia.

Cabe señalar que Hugo Sánchez en las filas del Real Madrid ganó cinco Ligas de manera consecutiva, cuatro Pichichis y una Bota de Oro, además de registrar una de las épocas más exitosas del cuadro español. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Google News