Comparta éste artículo
TELEVISIÓN

“Tiene mentalidad pequeñita”, la dura crítica de Hugo Sánchez a Jürgen Damm

Hugo Sánchez no podía creer la declaración que dio Jürgen Damm y lo tundió en programa en vivo.

FUTBOL MX

·
Jürgen Damm hizo una declaración que no le gustó a Hugo Sánchez. Créditos: @clubamerica/captura de pantalla

Hugo Sánchez es uno de los pocos mexicanos que logró convertirse en una gran figura del futbol europeo tras su paso por el Real Madrid, por lo que el tema de la mentalidad es algo el promueve mucho y por eso rechazó la declaraciones que hizo Jürgen Damm.

Y es que hace unos días, el nuevo jugador del América dijo a ESPN que estar en el club azulcrema era mucho más importante que jugar en cualquier club de Europa.

“Llegar a América es un sueño cumplido, Europa y otro tipo de cosas no se comparan con estar en este club”, aseguró.

TE PUEDE INTERESAR: "Habría ganado el Mundial si no fuera mexicano", la polémica frase de Hugo Sánchez

Jürgen Damm es uno de los refuerzos del América del 2022. (@clubamerica)

Hugo Sánchez estalla contra declaraciones de Jürgen Damm

Tras escuchar lo que dijo el exjugador del Atlanta United, Hugo Sánchez dijo “me da pena, me da pena la mentalidad que demuestra”.

El ‘Pentapichichi’ consideró que hubiera preferido que Jürgen Damm diera una respuesta en la que hablara del impulso que le podría dar estar en un club exitoso.

“Tiene mentalidad pequeñita. Me hubiera gustado más escuchar a Jürgen Damm diciendo: ‘voy a jugar en este equipo exitosos de México, porque no me quiero amargar la vida de saber que no he triunfado en Europa. Tengo cualidades para triunfar en Europa’. Métete eso en la cabeza, pero no digas que no se campara ir a Europa con jugar en el América. Esa es mentalidad pequeñita”, dijo en el programa de Futbol Picante.

Jürgen Damm llegó para el Apertura 2022 para reforzar al América, luego de que en Atlanta ya no jugaba desde hacía varios meses.

Jürgen Damm jugó en el Atlanta United. (@jurgendammr25)

Cabe destacar que algunas frases polémicas o actitudes de Hugo Sánchez han generado algunos comentarios como el que hizo Rafael Márquez, cuando aseguró que presumía mucho cuando era técnico de la Selección Mexicana. Aquí puedes leer la historia.

Google News