Comparta éste artículo
HUGO SÁNCHEZ

“Habría ganado el Mundial si no fuera mexicano”, la frase de Hugo Sánchez que causa polémica

El exfutbolista Hugo Sánchez siempre ha generado polémica dentro y fuera de las canchas, pero hubo una declaración que dejó con la boca abierta a más de uno.

FUTBOL MX

·
Hugo Sánchez es uno de los grandes ídolos del futbol mexicano. Créditos: @FIFAcom

Hugo Sánchez es de esos personajes que serán genio y figura debido a su forma de ser dentro y fuera de las canchas, y cada una de sus frases suele ser objeto de elogios o de críticas.

Justamente algo así ocurrió durante una transmisión de "Futbol Picante" de hace varios años, cuando en una acalorada discusión con Rafa Puente, el ‘Pentapichichi’ lanzó una de esas frases que tomaron por sorpresa a varios.

Fue en el año 2017 cuando se dio esta charla y Puente trataba de hacer ver a Hugo que pese a su derroche de talento con el Real Madrid, en la Selección Mexicana quedó a deber.

Hugo Sánchez con el Real Madrid. (@FIFAcom)

Fue ahí que Hugo Sánchez dijo una frase que se ha hecho viral con el paso de los años:

Si yo hubiera jugado en otra Selección y no en México, yo habría ganado la Copa del Mundo, pero me tocó jugar con México”, dijo el exentrenador de Pumas.

La discusión entró en un momento de dimes y diretes, ya que Rafa Puente reiteró que su carrera con los merengues fue impecable, pero su paso por el Tricolor “fue gris”.

El ‘Pentapichichi’ dijo que qué tenía que ver su paso por la selección cuando estaban analizando la carrera de Carlos Vela, mientras tanto el José Luis Sánchez Solá, alias 'Chelís', intentó calmar los ánimos

Jugadores han ventilado las actitudes de Hugo Sánchez

Pocos jugadores que han compartido cancha con el mismo exdelantero merengue han dicho que sí ha tenido actitudes que han dejado mucho qué desear.

En su momento lo dijo Carlos Hermosillo, quien aseguró que Hugo Sánchez “nunca se sentó a comer con nosotros en el Tri”, recordó el también seleccionado.

Mientras que Rafael Márquez también contó que al analista de futbol presumía mucho cuando entrenaba a otros equipos. Aquí puedes conocer más de la historia. 

Hugo Sánchez es un personaje polémico. (@hugosanchez_9)

 

Google News