Comparta éste artículo
DANI ALVES

¿Y Pumas? Revelan fecha de detención de Dani Alves por presunta agresión sexual

Dani Alves tendrá que testificar antes las autoridades de Barcelona a causa de un problema legal por presunta agresión sexual.

FUTBOL MX

·
Dani Alves tendrá que poner en pausa sus actividades con Pumas a causa de problemas legales.Créditos: @danialves

Dani Alves tuvo un inicio de 2023 bastante polémico, esto después de que se diera a conocer una denuncia en su contra por presunta agresión sexual. Todo indica que el problema avanzó en cuanto a gravedad, por lo que ahora ya se conoce una fecha en la cual será detenido.

A pesar de haberse manifestado con respecto a la acusación recibida, Dani Alves tendrá que declarar ante las autoridades de Barcelona puesto que ya existe un proceso legal en su contra. De acuerdo con medios españoles, el brasileño verá afectado su contrato en México debido a que no podrá salir de Barcelona.

Dani Alves previo a un juego con Pumas - @danialves

Fue durante el programa "Y ahora Sonsoles" de Antena 3, donde se reveló que que el jugador felino será detenido este viernes 20 de enero por las autoridades Cataluña, con respecto a los hechos acontecidos el pasado 30 de diciembre de 2022 dentro de una discoteca de Barcelona.

El lateral experimentado tendrá que hacer su respectiva declaración, además de que al estar en calidad de detenido se le harán fotos y se creará un expediente para recabar este y demás antecedentes. Dentro del programa español aseguran que no podrá salir de Barcelona.

PUEDE INTERESARTE: Dani Alves ¿Cómo afectaría a Pumas la denuncia por acoso sexual contra el brasileño?

Dani Alves "permanecerá en los calabozos una vez hecha su declaración", para que después las autoridades correspondientes definan si se deben o no tomar medidas cautelares. Primero testificará como detenido y posteriormente lo hará como investigado, de acuerdo al régimen de la policía de Cataluña.

Actualmente el lateral derecho brasileño, Dani Alves, se encuentra fuera de México y de toda concentración con Pumas a causa de la muerte de su suegra. Dicho panorama provocará que tenga que extender su "permiso" con el equipo universitario con su ahora posible detención para declarar.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News