Comparta éste artículo
JOSÉ RAMÓN FERNÁNDEZ

“No se ven preocupados”, dice Joserra a los directivos tras no ver cambios en la FMF

José Ramón Fernández criticó a los directivos del futbol mexicano, debido a que consideró que no están haciendo su trabajo correctamente en la FMF.

TENDENCIAS

·
José Ramón Fernández criticó a los directivos mexicanos por los pocos movimientos que se han dado en la Femexfut.Créditos: Archivo Referee

El fracaso de México en Qatar 2022 ocasionó que los dueños del futbol mexicano se plantearan realizar cambios en su organigrama para no repetir la misma historia en el Mundial del 2026, pero al no ver movimientos importantes, José Ramón Fernández no dudó en criticar a los directivos por su falta de compromiso.

En esa línea, el periodista de la cadena deportiva ESPN ocupó sus redes sociales para mandarles un polémico mensaje, luego de que ya pasaron más de 30 días desde que el Tri fue eliminado del Mundial de Qatar 2022 y no se han dado los cambios que se esperaban para tener un crecimiento en el futbol mexicano a nivel internacional lo más pronto posible.

TE PUEDE INTERESAR: Los motivos por los que José Ramón Fernández se avergonzó del aeropuerto de México

José Ramón Fernández es uno de los periodistas más polémicos que tiene México. Foto: Instagram @joseramonfernandeza

De acuerdo al comentario que emitió en su cuenta de Twitter, José Ramón Fernández recordó el tiempo que falta para que México sea sede del Mundial del 2026 junto a Estados Unidos y Canadá, y de momento los directivos mexicanos no se ven muy preocupados por mejorar las cosas desde la raíz en el futbol mexicano profesional. 

“Sólo les recuerdo a ‘los dueños del futbol mexicano’ que faltan menos de tres años y medio para el Mundial y no se ven preocupados ni ocupados…”, escribió José Ramón en sus redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: "No tengo miedo", José Ramón Fernández responde al Hooligan tras amenazas

José Ramón utilizó sus redes sociales para señalar a los directivos mexicanos. Foto: Captura de pantalla.

La postura que tomó el experimentado periodista se dio luego de que hasta el momento solo se ha dado la baja de Gerardo ‘Tata’ Martino en la dirección técnica de la Selección Mexicana, pero en las otras áreas que componen la Federación Mexicana de Futbol no se han registrado cambios que resaltar.

Por otra parte, el pasado 1 de diciembre el presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Yon de Luisa, aseguró que en 60 días se daría a conocer que pasará con la Comisión de Selecciones Nacionales y la estructura de la Femexfut para evitar otro fracaso como el que se registró en el Mundial de Qatar 2022.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Joserra’ se lanza contra directivos tras derrota el Tri: “México tiene una Liga de plástico”

“En los próximos sesenta días se hará un análisis a profundidad de todo el trabajo en Selecciones Nacionales. Se revisarán cambios estructurales, el tema de la multipropiedad, el ascenso-descenso y el tema de los jugadores extranjeros”, detalló Yon de Luisa en conferencia de prensa.

José Ramón Fernández constantemente arma la polémica en las mesas de análisis. Foto: @joseramonfernandeza

Cabe mencionar que José Ramón Fernández está en el ojo del huracán constantemente, luego de que los comentarios que hace sobre el futbol mexicano causan polémica, ya que suele incomodar a los directivos por sus puntos de vista que expone. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Google News