Comparta éste artículo
JOSÉ RAMÓN FERNÁNDEZ

"No tengo miedo", José Ramón Fernández responde al Hooligan tras amenazas

El periodista de ESPN, José Ramón Fernández, ya le mandó un mensaje a el Hooligan, luego que este lo amenazó a través de redes sociales.

TENDENCIAS

·
José Ramón Fernández respondió a las amenazas de el HooliganCréditos: Especial - (Capturas de pantalla)

Luego de ser amenazado por el Hooligan, personaje que le da vida el comediante Andrés Bustamante, José Ramón Fernández ya le respondió a este con un mensaje a través de una de sus cuentas oficiales en redes sociales.

El Hooligan ‘reapareció’ públicamente después de muchos años cuando ‘hackeo’ una de las cuentas de uno de los compañeros en ESPN de ‘Joserra’, David Faitelson, para ‘advertirle’ al comunicador que lo iría a buscar a Qatar, donde se encuentra por la cobertura del Mundial de Qatar 2022.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Joserra, en problemas? El Hooligan le manda 'amenaza' a José Ramón Fernández: “no te vas a escapar”

Fernández no se sintió ‘intimidado’ por esta amenaza del personaje de Andrés Bustamante y le mandó un recado, donde se muestra ‘preparado’ para ‘enfrentarlo’ cuando llegue al país de Medio Oriente, ya que aquí se realiza el programa de la cadena estadounidense, “Futbol Picante”.

José Ramón Fernández no se sintió amenazado por el Hooligan - Archivo Referee

En su cuenta oficial de Twitter, el reconocido periodista mexicano se preguntó por qué esta figura que interpreta el comediante lo busca, ya que ‘pensó’ que había desaparecido en alguna prisión, y aseguró que “no le tiene miedo”.

“¿Por qué me persigue el Hooligan? Ya lo había olvidado, desde hace 16 años, seguramente escapó de alguna prisión. Aquí te espero, en Futbol Picante, ¡no te tengo miedo!”, fue el mensaje de José Ramón Fernández en su cuenta de Twitter.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Será cierto? José Ramón Fernández asegura que un partido de Qatar 2022 fue amañado

Hay que recordar que este personaje de el Hooligan y otros que tenía el comediante Andrés Bustamante eran parte importante de las coberturas de TV Azteca en los eventos deportivos más importantes como las Copas del Mundo y los Juegos Olímpicos cuando el periodista mexicano trabajaba ahí, pero ya no regresó a la cadena luego de la salida de ‘Joserra’.

El Hooligan y otros personajes de Andrés Bustamante eran parte de la cobertura de TV Azteca - Instagram @joseramonfernandez

José Ramón Fernández encabezará la última edición de “Futbol Picante”, de ESPN, en el Mundial de Qatar 2022 el próximo domingo 18 de diciembre del 2022 a las 15 horas (Tiempo de la Ciudad de México). Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News

Google News