Comparta éste artículo
QATAR 2022

¿Será cierto? José Ramón Fernández asegura que un partido de Qatar 2022 fue amañado

José Ramón Fernández es uno de los personajes más polémicos en la televisión mexicana y ahora en una transmisión reveló que un partido de Qatar 2022 habría sido amañado.

TENDENCIAS

·
José Ramón Fernández aseguró que un partido de Qatar 2022 estaba amañadoCréditos: Instagram @joseramonfernandeza

El Mundial de Qatar 2022 ha tenido grandes sorpresas en todas las rondas, donde la más llamativa fue la de Marruecos, que llegó a semifinales; pese a esto, José Ramón Fernández aseguró que un partido del torneo habría sido amañado.

El duelo que señaló el polémico periodista de ESPN se dio en la fase de grupos de la justa y habría tenido la participación de ambos equipos para conseguir un resultado que los favoreciera en su búsqueda de clasificar a octavos de final.

TE PUEDE INTERESAR: José Ramón Fernández critica a Fernando Santos por no respetar trayectoria de Cristiano Ronaldo

En su aparición en el programa de “Titanes”, junto a David Faitelson, Christian Martinoli y Luis García, Fernández expresó que alguien le comentó que el partido de Inglaterra contra Estados Unidos fue el que supuestamente fue amañado.

José Ramón Fernández participa en el programa especial Titanes - Instagram @joseramonfernandeza

‘Joserra’ señaló que una persona que está en la cobertura de ESPN fue el que le reveló el presunto arreglo entre ambos combinados en lo que fue su segundo duelo del Grupo B; las dos selecciones pasaron a octavos de final luego de empatar en su choque.

“Hay quien dice, en otra mesa, que Inglaterra y Estados Unidos se pusieron de acuerdo para empatar”, dijo José Ramón Fernández en el programa de Titanes.

Estados Unidos e Inglaterra empataron en Qatar 2022 - Twitter @FIFAWorldCup

TE PUEDE INTERESAR: Estados Unidos se juega su continuidad ante Irán, tras empate contra Inglaterra en Qatar 2022

Faitelson ventila el ‘soplón’

David Faitelson fue el que reveló la persona que habría asegurado del supuesto amaño entre ingleses y estadounidenses, ya que se sorprendió al escuchar la declaración de su compañero de muchos años en ESPN y TV Azteca.

Estados Unidos e Inglaterra empataron en Qatar 2022 - Twitter @FIFAWorldCup

El comunicador aseguró que Juan Carlos Osorio, exdirector técnico de la Selección Mexicana y analista invitado de la cadena estadounidense en Qatar 2022, fue el que dijo que esa era su suposición por cómo se dio el partido, y se molestó con su compañero por decirlo públicamente porque “te lo dijo fuera del aire. ¡Ya!, ¡Ya!, ¡Ya!, ¡Ya! Te lo confió”.

José Ramón Fernández trabaja con Juan Carlos Osorio en ESPN - Instagram @joseramonfernandeza

Luis García y Christian Martinoli tuvieron que desviar la atención de la audiencia del programa a otro tema para que la revelación de José Ramón Fernández y David Faitelson no opacaran el resto del show.

Al momento, está acusación de amaño no ha sido confirmada y se ve poco probable que las selecciones de Inglaterra y Estados Unidos revelen si llegaron a algún tipo de acuerdo en el partido de Qatar 2022. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News

Google News