Comparta éste artículo
SELECCIÓN ESTADOS UNIDOS

Estados Unidos se juega su continuidad ante Irán, tras empate contra Inglaterra en Qatar 2022

Las selecciones de Inglaterra y Estados Unidos cerraron las actividades de la segunda jornada del Grupo B del Mundial de Qatar 2022.

QATAR 2022

·
Estados Unidos dominó el partido, pero no pudo derrotar a la Selección de Inglaterra.Créditos: Twitter @fifaworldcup_es

Estados Unidos e Inglaterra disputaron su segundo compromiso en el Mundial de Qatar 2022, en donde los ingleses partieron como favoritos, luego de que golearon a Irán en el inicio de sus actividades en el Grupo B, pero al final quedaron 0-0 ante los americanos.

Por su parte, el equipo de los Estados Unidos salió al partido con la encomienda de seguir sumando puntos para continuar con vida en el torneo, luego de que, en su debut, el combinado de Gales les arrebató las tres unidades que ya tenían en la bolsa.

TE PUEDE INTERESAR: Jude Bellingham, la estrella de Inglaterra que brilló vs Irán y vale una millonada

Estados Unidos dominó el partido y estuvo cerca de ganar el cotejo ante los ingleses. Foto: Twitter @fifaworldcup_es

El partido se desarrolló como estaba presupuestado. Jugadas por las bandas para que el centro delantero de cualquier equipo llegara a rematar a quemarropa al cancerbero y así pudiera conseguir los goles.

Las mejores acciones que se registraron en el partido fueron protagonizadas por los Estados Unidos, ya que Christian Pulisic y McKennie constantemente pusieron en aprietos a los defensores ingleses, que para su buena suerte no se reflejó en el marcador.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Alcanzarán a Klose? Cuántos goles llevan Messi y Cristiano Ronaldo en Mundiales

Pese a los constantes arribos que tuvo el cuadro americano no pudo abrir las pizarras, por lo que se marchó al descanso con el marcador en ceros y dejó todo el suspenso para la parte complementaria.

Una vez que se reactivó la segunda mitad, el equipo de los Estados Unidos siguió con su dominio, pero no logró abrir el marcador, puesto que sus delanteros no tuvieron balones a modo y el portero de Inglaterra detuvo todos los balones que le llegaron.

TE PUEDE INTERESAR: Qatar 2022: Timothy Weah y Gareth Bale rompen récords en el empate de Estados Unidos y Gales

Ingleses y americanos protagonizaron un gran partido. Foto: Twitter @fifaworldcup_es

Mientras más avanzaban los minutos el juego iba perdiendo intensidad, por lo que los técnicos de ambas selecciones realizaron los cambios correspondientes para darle frescura a sus equipos y también para mantener el marcador que al final les convenía a los dos.

Cabe recordar que con este resultado Inglaterra aseguró su pase a la siguiente ronda del Mundial de Qatar 2022, mientras que Estados Unidos se jugará su continuidad en el torneo ante Irán. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Google News