Comparta éste artículo
JOSÉ RAMÓN FERNÁNDEZ

José Ramón Fernández critica a Fernando Santos por no respetar trayectoria de Cristiano Ronaldo

El periodista de ESPN, José Ramón Fernández, culpó a Fernando Santos por la eliminación de Portugal debido a la suplencia de Cristiano Ronaldo ante Marruecos.

TENDENCIAS

·
Cristiano Ronaldo lanzó dura crítica a Fernando Santos y lo culpó por la eliminación de Portugal en Qatar 2022.Créditos: @fifaworldcup_es

La Selección de Portugal quedó fuera del Mundial de Qatar 2022 tras perder en los cuartos de final 1-0 ante Marruecos, donde una de las sorpresas fue la suplencia de Cristiano Ronaldo, por lo que José Ramón Fernández lanzó crítica a Fernando Santos por sus decisiones.

El periodista de ESPN encontró al principal culpable en el estratega luso debido a que no encuentra un motivo claro por el que haya dejado en la banca a uno de los mejores jugadores de la historia, por lo que aseguró que lo tendrá en su conciencia y tendrá que dar explicaciones.

“Las consecuencias de dejar a uno de los mejores jugadores de la historia en la banca por más de 45 minutos. ¿Orgullo, capricho, venganza, estrategia? Santos tendrá que responder esto a su conciencia”, declaró el presentador de Futbol Picante.

TE PUEDE INTERESAR: ¡ADIÓS, CRISTIANO RONALDO!: Todos los logros del portugués en Mundiales

Cristiano Ronaldo no fue titular con la Selección de Portugal por segundo partido consecutivo, ya que ante Marruecos entró a la cancha al minuto 51 cuando ya perdían 1-0, con la intención de que su presencia ayudara a darle la vuelta al marcador, pero no fue así.

El delantero de 37 años de edad estuvo envuelto en polémica después de que se especuló que habían sido comentarios hacia Fernando Santos los que provocaron que comenzara desde la banca el encuentro ante Suiza, sine embargo, fue el propio estratega quien lo negó.

Fernando Santos tuvo polémicas con Cristiano Ronaldo. Galería Referee

Tras la victoria en octavos de final mencionó que fue por estrategia y que la presencia de Goncalo Ramos le iba a beneficiar a su equipo, lo que funcionó debido a que anotó tres goles, sin embargo, ante los africanos no pudo tener el mismo resultado.

TE PUEDE INTERESAR: “Tu entrenador decidió mal”, Georgina Rodríguez lanza crítica por suplencia de Cristiano Ronaldo

Por su parte, el atacante pudo haber tenido su última participación en Copas del Mundo, donde, a pesar de que no se ha manifestado oficialmente, para su edad es difícil que pueda llegar al Mundial de 2026, donde no pudo cumplir con el objetivo de ganar el trofeo.

Cristiano Ronaldo entró de cambio ante Marruecos. Galería Referee

Debido a esto, José Ramón Fernández y otros comunicadores tomaron la suplencia de Cristiano Ronaldo como una falta de respeto debido a su trayectoria y a que consideran que no fue el final que merecía tener un jugador de sus características. Para más notas síguenos en Google News.

Google News