Comparta éste artículo
JOSÉ RAMÓN FERNÁNDEZ

‘Joserra’ se lanza contra directivos tras derrota el Tri: “México tiene una Liga de plástico”

José Ramón Fernández vio normal la derrota del Tri ante Argentina, ya que México tiene una Liga con muchas carencias y problemas extra cancha.

TENDENCIAS

·
José Ramón no se guardó nada y criticó feamente a la Liga MX. Créditos: Instagram @joseramonfernandeza

La derrota que sufrió México ante Argentina ocasionó que José Ramón Fernández, periodista de ESPN, criticara de una manera muy dura al futbol mexicano, luego de que consideró que los problemas que tiene le están afectando a la Selección Mexicana.

El experimentado periodista utilizó sus redes sociales para enumerar las carencias de la Liga MX, las cuales provocan que cuando México se enfrente a las potencias no se les pueda competir y terminen por perder, así como le pasó al Tri ante la Albiceleste.

TE PUEDE INTERESAR: El ‘Tata’ Martino y México se llevan ola de memes tras la derrota ante Argentina

México no pudo derrotar a Argentina en el Estadio Lusail de Qatar. Foto: Twitter @FIFAWorldcup

En esa línea, José Ramón Fernández recordó que México no tiene nivel futbolístico porque cuenta con una Liga de plástico e infinidad de problemas que no solucionan los directivos, además de la interminable corrupción que impera en el futbol mexicano. 

“La realidad de nuestro futbol, las consecuencias de una Liga de plástico; no hay ascenso y descenso, multipropiedad, corrupción y para qué le sigo…”, escribió José Ramón en su cuenta de Twitter.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Los GOLAZOS de Messi y Fernández que dejan a México en la cuerda floja de Qatar 2022

También comentó en el programa Futbol Picante de ESPN al finalizar el partido de México ante Argentina, que la selección nacional ahora deberá de jugarse todo contra Arabia Saudita, por si no quiere registrar una de sus peores actuaciones en las Copas del Mundo.

Faitelson se compadece de la afición mexicana

David Faitelson, periodista de ESPN, al igual que José Ramón Fernández, ocupó sus redes sociales para criticar al combinado mexicano y a los directivos, ya que consideró que los que pagan las malas decisiones que toman en la Liga MX son los aficionados. 

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Memo Ochoa 'motiva' a Kevin Álvarez previo a su debut en Qatar 2022

“¿Futbolistas? ¿el entrenador? ¿directivos? …Todos son responsables… Las únicas “víctimas” son siempre los aficionados mexicanos…”, escribió Faitelson en su cuenta de Twitter.

David Faitelson encendió las redes con sus comentarios. Foto: Captura de pantalla.

Cabe destacar que México todavía tiene una posibilidad de avanzar de ronda, pero lo primero que deberá de hacer es derrotar a Arabia Saudita por una amplía cantidad de goles y esperar el resultado que registren Argentina y Polonia. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Google News