Comparta éste artículo
MÉXICO EN QATAR 2022

VIDEO: Memo Ochoa 'motiva' a Kevin Álvarez previo a su debut en Qatar 2022

Kevin Álvarez recibió la oportunidad de ser titular en el partido entre Argentina y la Selección Mexicana en Qatar 2022, por lo que Guillermo Ochoa lo ayudó a ‘calmar los nervios’ con unas palabras.

QATAR 2022

·
Kevin Álvarez debutó en Mundiales en Qatar 2022 y fue apoyado por Guillermo OchoaCréditos: Especial - (Twitter @miseleccionmx)

Gerardo ‘Tata’ Martino apostó por uno de los jugadores más jóvenes de la Selección Mexicana que están en el Mundial de Qatar 2022 para el partido contra Argentina en Kevin Álvarez, por lo que el defensa del Pachuca necesitó un poco de ‘motivación’ por parte de Guillermo Ochoa.

El lateral mexicano tuvo su primera participación en una justa de esta magnitud, por lo que el portero del América y uno de los capitanes del ‘Tri’ no quiso dejar que el momento le pesara a su compañero.

TE PUEDE INTERESAR: ¡De roja! Mexicanos cuestionan el pisotón de Marcos Acuña sobre Kevin Álvarez

En un video que publicó TUDN, en el calentamiento previo al partido entre ambas selecciones, el arquero se acercó a Álvarez y lo abrazó para decirle unas palabras para ayudarlo a afrontar lo que es su duelo más importante de su carrera.

Después de unos segundos donde le dijo algunas cosas, Guillermo Ochoa le dio una palmadita en la cabeza a su compañero y cada uno se fue a sus respectivos lugares para el pitazo inicial del encuentro.

TE PUEDE INTERESAR: Aficionados mexicanos y argentinos se pelean en las gradas previo al Argentina vs México

El defensa del Pachuca tuvo una actuación destacada, pero en la parte defensiva porque ayudó mucho para mantener en cero el arco del 'Tri' y el equipo no tuvo casi la pelota en el tiempo que estuvo en cancha.

Kevin Álvarez hizo su debut en Mundiales en Qatar 2022 - Archivo Referee

Kevin Álvarez salió de cambio en el minuto 66 junto Alexis Vega y fueron reemplazados por Raúl Jiménez y Uriel Antuna, aunque ambos que entraron no pudieron ayudar a la Selección Mexicana a rescatar el empate con Argentina en el Mundial de Qatar 2022. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Google News