Comparta éste artículo
MÉXICO EN QATAR 2022

Aficionados mexicanos y argentinos se pelean en las gradas previo al Argentina vs México

Los aficionados de México y Argentina han tenido varios encontronazos previos al duelo entre ambas selecciones en Qatar 2022 y esto siguió en las gradas del Estadio Lusail.

TENDENCIAS

·
Aficionados mexicanos y argentinos se pelearon previo al partido entre el Tri y la AlbicelesteCréditos: Especial - (Twitter @FIFAWorldCup_es)

El duelo entre la Selección Mexicana y la de Argentina ha causado que los aficionados de ambos países se han peleado durante varios días en Doha y en las zonas aledañas, por lo que previo el Estadio Lusail, sede del encuentro en el Mundial de Qatar 2022, no estuvo exento de esto porque hubo otra bronca entre las fanaticadas.

En fotos que han circulado en redes sociales se ve como fanáticos de las dos selecciones se pelearon por los lugares más cercanos a la cancha porque ambos querían poner sus pancartas y banderas para mostrar su apoyo a los jugadores.

TE PUEDE INTERESAR: "En las Malvinas se habla inglés": aficionados de México y Argentina 'calientan' ánimos

Acorde a reportes de medios mexicanos, los miembros de la barra del combinado ‘albiceleste’, Barwargento, se habrían coordinado para ignorar los asientos designados para ellos con el fin de mantenerse junta, lo que habría causado la bronca con los fanáticos mexicanos que habrían comprado los boletos para esa zona.

En las imágenes se ve que hubo empujones entre los fanáticos por estos asientos en la grada del Estadio Lusail, pero la situación se habría quedado ahí porque ambas partes se arreglarían para los lugares.

TE PUEDE INTERESAR: Aficionados mexicanos van 'protegidos' por Alfredo Adame por si hay pelea contra los argentinos

Según la información de medios aztecas en el lugar, los mexicanos pudieron mantener su bandera en esta zona del recinto y hasta se habría abrazado con uno de los miembros de la Barwargento para hacer las paces.

Este último reporte no ha sido confirmado, pero por lo que se ha visto en las gradas del Estadio Lusail durante la transmisión de la FIFA, nadie habría sido retirado del lugar; las broncas entre los aficionados de México y de Argentina han sido de los temas que más se ha hablado, pero al momento no ha habido arrestos. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News

Google News