Comparta éste artículo
QATAR 2022

¡De roja! Mexicanos cuestionan el pisotón de Marcos Acuña sobre Kevin Álvarez

La Selección Mexicana y la Selección de Argentina todavía no se hacen daño en el partido disputado en el Estadio Lusail.

QATAR 2022

·
México y Argentina empatan a cero.Créditos: @miseleccionmx

El primer tiempo del partido entre Argentina y México ha llegado a su fin luego de 45 minutos de actividad, esto después de varios minutos de mucha intensidad. Hubo una jugada en particular que causó revuelo entre los aficionados mexicanos: el pisotón de Marcos Acuña a Kevin Álvarez.

Ambos futbolistas han tenido constantes cruces por la zona izquierda en ataque de la 'Albiceleste', misma en donde el lateral de Pachuca ha cumplido de manera importante con la labor asignada, provocando incluso que fuera protagonista de una jugada contra los argentinos.

PODRÍA INTERESAR: Aficionados mexicanos van 'protegidos' por Alfredo Adame por si hay pelea contra los argentinos

En un ataque en profundidad por parte de la 'Albiceleste', Acuña sucumbió ante la marca apretada de Álvarez y terminó propinándole un pisotón de manera considerable. Daniele Orsato, árbitro del partido, se acercó de manera inmediata a la zona de la jugada para impartir justicia.

Ante la sorpresa de muchos aficionados mexicanos, el central italiano le sacó la tarjeta amarilla a Acuña, situación que de igual manera fue reclamada por los jugadores mexicanos, los cuales se acercaron a Orsato para pedirle un poco más de criterio en su decisión.

Las redes sociales se movieron rápidamente para hablar sobre la jugada de Marcos Acuña y Kevin Álvarez, en donde la mayoría coincidía en que fue una acción para haber mostrado la tarjeta roja. Bastantes consideraron que el central pudo hacer más en aquella acción.

La amonestación del argentino no fue la única que se dio en la primera parte, ya que este mismo provocó una amonestación contra Néstor Araujo. El defensor mexicano frenó un ataque comandado por el futbolista del Sevilla en la zona del mediocampo del Estadio Lusail.

El primer tiempo fue complementado por una acción de peligro por parte de la Selección Mexicana, misma en donde Alexis Vega y Emiliano Martínez fueron los encargados de brillar. El futbolista de Chivas ejecutó un tiro libre perfecto que fue detenido por el 'Dibu' al colgarse de la pelota.

 

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News