Comparta éste artículo
QATAR 2022

Los GOLAZOS de Messi y Fernández que dejan a México en la cuerda floja de Qatar 2022

La Selección Mexicana cayó ante la Selección de Argentina en el segundo partido de la Fase de Grupos del Mundial de Qatar 2022.

QATAR 2022

·
La Selección de Argentina se llevó el partido ante la Selección Mexicana en la Jornada 2 del Grupo C de Qatar 2022.Créditos: @FIFAWorldCup / @Argentina

La Selección de Argentina resurgió de sus cenizas dentro de la Copa del Mundo de Qatar 2022, esto después de derrotar 2-0 a la Selección Mexicana de Gerardo Martino en el Estadio Lusail. Lionel Messi y Enzo Fernández fueron los encargados de meter los goles del triunfo para la 'Albiceleste'.

El equipo dirigido por Lionel Scaloni sacó provecho del cansancio de la Selección Mexicana para apuntalar dentro de la cancha y conseguir los goles producto del esfuerzo y el trabajo colectivo. La primera parte quedó empatada a cero, pero fue protagonizada por una acción entre Marcos Acuña y Kevin Álvarez.

La 'Pulga' fue la encargada de abrir el marcador en el Estadio Lusail, esto ya durante las acciones del primer tiempo. Fue al minuto 64 cuando el futbolista del París Saint-Germain recibió una asistencia de Ángel Di María en los linderos del área para definir raso y colocado a la portería de Guillermo Ochoa.

Messi y Martínez celebran un gol de la Argentina - FIFA World Cup

El equipo 'Tricolor' fue inoperante al ataque y en lo colectivo, puesto que no pudo generar ocasión alguna de peligro ante la portería de Emiliano Martínez. La ocasión más clara se dio en la primera parte cuando Alexis Vega cobró un tiro libre en el que el 'Dibu' simplemente se colgó de la pelota.

PUEDE INTERESARTE: Memo Ochoa 'motiva' a Kevin Álvarez previo a su debut en Qatar 2022

La anotación definitiva para los argentinos se dio a los 87 minutos por parte de Enzo Fernández a pase de Lionel Messi. Todo arrancó con un tiro de esquina en el que la 'Pulga' jugó en corto con Fernández, este dentro del área logró amagar a Erick Gutiérrez y puso un disparo colocado.

Enzo Fernández celebra su gol ante México - FIFA World Cup

Es de esta manera como la Selección Mexicana pone en riesgo su pase a la siguiente ronda de Qatar 2022, esto debido a que actualmente se encuentra en el último lugar del Grupo C justamente por debajo de Polonia (4 puntos), Argentina (3 Puntos) y Arabia Saudita (3 puntos).

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News