Comparta éste artículo
JOSÉ RAMÓN FERNÁNDEZ

Los motivos por los que José Ramón Fernández se avergonzó del aeropuerto de México

José Ramón Fernández dejó de lado los temas deportivos y compartió su opinión sobre el aeropuerto de la Ciudad de México.

TENDENCIAS

·
José Ramón Fernández utilizó sus redes sociales para opinar sobre el aeropuerto de la Ciudad de México.Créditos: Archivo Referee

El periodista de ESPN, José Ramón Fernández, sorprendió a todos sus seguidores y público en general, luego de que opinó del aeropuerto de la Ciudad de México cuando llegó de Qatar, país que albergó la Copa del Mundo durante el mes de noviembre y una parte de diciembre. 

Tras su llegada a México, el experimentado periodista generó controversia en sus redes sociales, debido a que compartió su opinión sobre las instalaciones del aeropuerto capitalino, ya que consideró que es la primera cara que da el país a los extranjeros y no es la más destacada.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Hooligan cobra venganza de José Ramón Fernández tras 16 años y destroza el set

José Ramón Fernández es considerado el mejor periodista deportivo de México. Foto: Instagram @joseramonfernandeza

De acuerdo a sus observaciones, el aeropuerto de la Ciudad de México está muy viejo, además de que no se explica cómo una ciudad tan grande tenga un lugar así, luego de que viajó a un país que es más pequeño que la República Mexicana y cuente con uno mucho más moderno y limpio, sobre todo. 

“Qué tristeza me dio ver nuestro aeropuerto cada vez más deteriorado, es la la cara que damos a los extranjeros y da lástima. Después de ver tantos aeropuertos y el de Doha, una ciudad tan pequeñita, que es ¡ESPECTACULAR! Con trenes internos, lujo, enfermamente (sic) limpio, sentí pena”, comentó José Ramón en Twitter. 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Será cierto? José Ramón Fernández asegura que un partido de Qatar 2022 fue amañado

José Ramón opinó sobre el aeropuerto capitalino. Foto: Captura de pantalla.

Como era de esperarse, el comentario que hizo José Ramón Fernández causó revuelo en las redes sociales, puesto que varios de los usuarios le recriminaron su postura y otros más le hicieron saber que era culpa de los antiguos gobiernos que no le dieron el cuidado que necesitaba el aeropuerto capitalino.

Tras la ola de comentarios positivos y negativos, el experimentado volvió a utilizar sus redes sociales para señalar que su intención no es meterse en asuntos políticos, sin embargo, es un tema que debe generar consciencia con las autoridades, ya que considera que el aeropuerto es portavoz de todos los mexicanos.  

TE PUEDE INTERESAR: José Ramón Fernández critica a Fernando Santos por no respetar trayectoria de Cristiano Ronaldo

“Aclaro que no me meto en asuntos políticos, pero es necesario que las autoridades destinen algo del presupuesto a la mejora y mantenimiento de este inmueble que es portavoz de todos nosotros”, agregó en Twitter.

José Ramón encendió las redes sociales por su crítica al aeropuerto. Foto: Captura de pantalla.

Cabe mencionar que José Ramón Fernández en los últimos años ha entrevistado a diversos políticos para la cadena ESPN, sin embargo, las preguntas que les hace son más encaminadas al ramo deportivo que al de la vida pública de México. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Google News