Comparta éste artículo
HOOLIGAN

VIDEO: Hooligan cobra venganza de José Ramón Fernández tras 16 años y destroza el set

El Hooligan regresó tras 16 años y volvió a hacerle la vida imposible a José Ramón Fernández en el cierre de su cobertura del Mundial de Qatar 2022.

TENDENCIAS

·
El Hooligan se encontró con José Ramón Fernández tras 16 años y logró su objetivo durante la transmisión de Futbol Picante. Créditos: Captura de pantalla y @Rene_Tovar

El cierre de la cobertura de ESPN del Mundial de Qatar 2022 se vio sorprendida por la presencia del Hooligan, quien cumplió su cometido después de 16 años y cobró venganza de José Ramón Fernández a quien le hizo maldades y como es costumbre, destruyó el set de transmisión.

Tal como lo amenazó, el personaje de Andrés Bustamante se presentó en las instalaciones del programa de Futbol Picante y se encontró con el periodista deportivo después de que no se habían cruzado desde la edición de Alemania 2006, por lo que pudo desquitarse.

TE PUEDE INTERESAR: Hooligan vs José Ramón Fernández: Los momentos más épicos que se han visto en TV Azteca

Mientras la mesa de análisis se concentraba en analizar la victoria de Argentina a Francia en la final de la Copa del Mundo, una alarma alertó la presencia del invitado estelar, quien se le vio a las afueras del espacio hasta que encontró al grupo de expertos.

A pesar de que el Hooligan llegó con la intención de saludar a todos los presentes del programa, al final les pidió que se retirarán de sus asientos, pues tenía un asunto que tratar con José Ramón Fernández, a quien le llenó la cara de espuma que ya tenía preparada.

Posteriormente amarró a una silla al periodista y lo llevó a hacer un tour por los alrededores y en medio de los aficionados no dudo en hacerle más maldades en un segmento previamente grabado para después regresar a donde estaba el resto de sus compañeros.

José Ramón Fernández volvió a ser víctima del Hooligan. (Captura de pantalla)

Fue en ese momento donde comenzó el clásico momento que se vive desde la época de los noventas, que es el destrozo del set de transmisión y de todo lo que se encuentra a los alrededores, que fue desde impresoras, una televisión y los floreros que decoraban el fondo.

TE PUEDE INTERESAR: “Sin educación”, ‘Dibu’ Martínez provoca que las redes sociales exploten por su celebración

Por último, el personaje le dio explicaciones al periodista donde le da a conocer cuál fue la razón por la que lo buscó por los diferentes lugares en donde llevaron coberturas, que fue por supuestamente haber insultado a su hermana, lo que le valió nuevas manchas en su traje.

Al final José Ramón Fernández y el Hooligan tuvieron su tan esperado encuentro, donde a pesar de que mencionaron que ya no tenían la misma edad que tenían en el 2006, pueden seguir haciendo espacios de comedia, que cerró la cobertura del Mundial de Qatar 2022. Para más notas síguenos en Google News.

Google News