Comparta éste artículo
JOSÉ RAMÓN FERNÁNDEZ

Hooligan vs José Ramón Fernández: Los momentos más épicos que se han visto en TV Azteca

José Ramón Fernández y el Hooligan una vez protagonizarán una "lucha" en los sets de televisión.

TENDENCIAS

·
José Ramón Fernández y el Hooligan han protagonizado batallas épicas en los sets de TV Azteca.Créditos: Captura de pantalla.

El Hooligan y José Ramón Fernández, dos viejos rivales de TV Azteca, una vez más se verán las caras, pero en esta ocasión, será en las filas de ESPN, actual sitio de trabajo del experimentado periodista, ya que seguramente tienen algunas viejas rencillas desde hace tiempo. 

La llegada del rival de ‘Joserra’ a ESPN se dio a conocer a través de las redes sociales con un pequeño video, el cual fue difundido en el Twitter de David Faitelson y posteriormente en el programa Futbol Picante.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Joserra, en problemas? El Hooligan le manda 'amenaza' a José Ramón Fernández: “no te vas a escapar” 

Tras el mensaje que dejó el Hooligan, el polémico periodista no se inmutó y utilizó sus redes sociales para decirle a su rival que lo espera con mucho ánimo, ya que no le tiene miedo pese a ser mucho más grande (peso y estatura) que él.

El choque de estos dos personajes públicos se dará después de 16 años, luego de que el comediante y el periodista tomaron distintos caminos al finalizar el Mundial de Alemania 2006.

TE PUEDE INTERESAR: "No tengo miedo", José Ramón Fernández responde al Hooligan tras amenazas

A continuación, te compartimos algunos momentos épicos que han tenido José Ramón y el Hooligan.

Juegos Olímpicos de Atlanta 96

  • El Hooligan se hizo presente en el estudio de José Ramón Fernández y de inmediato lo agredió. Le aventó unos cojines, lo amarró con una cinta, le quitó sus zapatos y comenzó a destruir el lugar del trabajo, pero el periodista se salvó de más ataques, ya que llegó la policía y se llevó al tirano.

Mundial de Italia 90

  • En el campeonato del mundo de Italia 90, el Hooligan se presentó como un maestro, pero en esa ocasión, el periodista libró los ataques, ya que quien recibió toda la furia fue su compañero de trabajo, Raúl Orvañanos.

Francia 98

  • Otra batalla épica entre José Ramón Fernández y el Hooligan se dio en el Mundial de Francia 98. En aquella ocasión, el tirano se presentó en el set de televisión y de inmediato recibió un “zape” por parte del periodista, por lo que no dudó en atacar y posteriormente destruir su lugar de trabajo.

Juegos Olímpicos de Atenas 2004

  • La rivalidad del periodista con el Hooligan se incrementó al paso de los años y una vez se hizo presente en los Olímpicos del 2004. En aquella ocasión, José Ramón Fernández soportó todos los ataques del inglés, pero después de mucho tiempo cobró venganza y los despojó de su cabellera, por lo que el tirano optó por salir del campo de batalla.

Es de resaltar que el Hooligan es interpretado por el comediante mexicano Andrés Bustamante, quien regresa a las pantallas de televisión una vez más para saldar las cuentas pendientes que tiene con José Ramón Fernández. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Google News