Comparta éste artículo
EMILIANO 'DIBU' MARTÍNEZ

“Sin educación”, ‘Dibu’ Martínez provoca que las redes sociales exploten por su celebración

Emiliano Martínez protagonizó una de las polémicas del cierre de la Copa del Mundo de Qatar 2022 después de su celebración tras ser campeón del mundo.

TENDENCIAS

·
El 'Dibu' Martínez generó polémica en redes sociales después de la celebración tras coronarse en Qatar 2022.Créditos: @fifaworldcup_es y captura de pantalla.

El Mundial de Qatar 2022 llegó a su fin después de que Argentina se coronó campeón del mundo al vencer a Francia, sin embargo, las polémicas no paran, ya que las redes sociales explotaron debido a la celebración del ‘Dibu’ Martínez tras ser reconocido el mejor portero de la competencia.

El arquero sudamericano fue una de las figuras de su selección después de que atajó un penal en la definición del ansiado trofeo, lo que le valió ser elegido el mejor guardameta del torneo, sin embargo, hizo un gesto que provocó que los aficionados lo calificaran como una persona sin educación.

TE PUEDE INTERESAR: "Lion King": Argentina se corona en Qatar 2022 y acapara las portadas de todo el mundo

A pesar de que la emoción del momento fue incontenible, las redes sociales captaron el momento en donde el futbolista del Aston Villa toma su reconocimiento y lo colocó en sus partes nobles mientras está a la vista de todos, lo que no fue bien aceptado por los espectadores.

El ‘Dibu’ Martínez acostumbra a ser un arquero polémico, ya que cabe destacar que antes de que comenzara la Copa del Mundo aseguró que le había tocado un grupo fácil, por lo que se le vio minimizando a México y al resto de sus rivales, lo que generó diferentes opiniones.

Captura de pantalla.

Debido a esto, los aficionados se dividieron, ya que, a pesar de que consideraron que era de mal gusto, algunas personas defendieron que fue por la felicidad del momento y que el ser polémico y no guardarse nada es clásico de los argentinos, sin embargo, no deja de estar fuera de lugar.

Captura de pantalla.

Mientras que otras personas opinaron que fue un gesto totalmente desagradable y que arruinó un momento emotivo después de conseguir el tercer trofeo en la historia del país, lo que confirma que Emiliano ‘Dibu’ Martínez no le da miedo demostrar y hacer lo que piensa

Captura de pantalla.

TE PUEDE INTERESAR: ¿El mejor de la historia? Todos los trofeos de Messi y los que le faltan tras ser campeón del mundo

Sin embargo, no cabe duda de que el guardameta albiceleste fue importante para que los suyos lograran el objetivo, ya que fue clave en las tandas ante Francia y Países Bajos, a pesar de que compitió por el reconocimiento ante Dominik Livakovic de Croacia y Yassime Bono de Marruecos.

Captura de pantalla.

Por su parte, Emiliano ‘Dibu’ Martínez cumplió su sueño de jugar una Copa del Mundo y además ganar el torneo, por lo que los comentarios o posibles castigos parecen no importarle, a pesar de las críticas de los aficionados por su polémico gesto. Para más notas síguenos en Google News.

Google News