Comparta éste artículo
LIONEL MESSI

¿El mejor de la historia? Todos los trofeos de Messi y los que le faltan tras ser campeón del mundo

Lionel Messi se consagró después de coronarse campeón del mundo en el Mundial de Qatar 2022, por lo que repasamos todos sus trofeos y los que le falta levantar.

QATAR 2022

·
Tras ser campeón del mundo, Lionel Messi está cerca de ganar todo lo que juega.Créditos: @fifaworldcup_es

Argentina cumplió con las expectativas y se coronó campeón del mundo en el Mundial de Qatar 2022, que además permitió a Lionel Messi levantar el ansiado trofeo después de cinco intentos, lo que lo convierte en tal vez el mejor jugador de la historia debido a todos los trofeos que tiene.

La ‘Pulga’ llegó con la responsabilidad de guiar a su país a su tercera Copa del Mundo, y así tomar la estafeta de Diego Maradona, que había sido el último futbolista en lograr el objetivo en la Copa del Mundo de México 1986, por lo que logró su cometido.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Dramático! Argentina es campeón de mundo al vencer a Francia en tanda de penales

Sin embargo, este título puede permitir que los expertos se decanten con el crack del PSG como uno de los mejores de toda la historia, ya que además de los éxitos que consiguió a nivel de clubes, puede decir que ganó todo lo que jugó a nivel internacional con la playera albiceleste.

Lionel Messi hizo historia en el Mundial de Qatar 2022. @fifaworldcup_es

¿Qué trofeos tiene y le faltan a Lionel Messi?

El astro albiceleste debutó como profesional en el Barcelona en el 2005 con 18 años de edad, donde comenzó su historia de éxitos, ya que en su primera temporada ganó la Supercopa de España, que ganaría en ocho ocasiones más a lo largo de su carrera.

Sin embargo, solo sería el comienzo, ya que en los siguientes 16 años que defendió la camiseta culé, fue diez veces campeón de LaLiga, cuatro veces de Champions League, tres de Mundial de Clubes, siete de la Copa del Rey, tres de la Supercopa de Europa, nueve veces mejor jugador de España y ocho de máximo goleador, por lo que lo ganó absolutamente todo.

Lionel Messi ganó todo lo que jugó con el Barcelona. Galería Referee

Cabe resaltar que desde que Messi llegó al PSG, solo ha ganado la Ligue 1, y la Supercopa de Francia, por lo que sus objetivos ahora deben de ser ganar la Copa de Francia y la Copa de liga, además de ser el máximo goleador del país ‘Galo’ para haber ganado todo lo que jugó.

TE PUEDE INTERESAR: Argentina 'invoca' a Maradona y ganan la final de Qatar 2022 en penales

¿Que ha ganado con Argentina? 

Sin embargo, a nivel internacional, que era su principal tarea pendiente, ganó la medalla de oro olímpica, una Copa América y se coronó campeón del mundo en Qatar 2022, además de que fue campeón de goleo en la competencia continental, por lo que también le falta la Bota de Oro de la Copa del Mundo. Además, cabe destacar que ganó siete veces el Balón de Oro y dos veces el mejor jugador de un justa mundialista.

Messi anotó dos goles en la final de Qatar 2022. Galería Referee

Lionel Messi hace más grande su palmarés después de levantar el ansiado trofeo en el Medio Oriente, por lo que ya son pocos los trofeos que le falta levantar, sin embargo, no deja de ser uno de los mejores futbolistas de la historia, o bien, para muchos, el único. Para más notas síguenos en Google News.

Google News