Comparta éste artículo
QATAR 2022

Argentina 'invoca' a Maradona y ganan la final de Qatar 2022 en penales

La cuenta oficial de la Selección de Argentina necesitó de la ‘ayuda’ de Diego Armando Maradona para que pudieran vencer a Francia en la final de Qatar 2022.

TENDENCIAS

·
Diego Maradona 'acompañó' a Argentina en su triunfo en Qatar 2022Créditos: Twitter @FIFAWorldCup

Después de 36 años, la Selección de Argentina es campeona del mundo luego de vencer en penales a Francia en la final del Mundial de Qatar 2022, donde tuvieron la ‘ayuda’ de Diego Maradona para que pudieran lograr el objetivo.

Aunque la ‘Pelusa’ no estuvo físicamente para apoyar a su selección, las cuentas oficiales en redes sociales del combinado no se olvidaron de ‘invocarlo’ para que ayudara a los jugadores para que pudieran ganar.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Dramático! Argentina es campeón de mundo al vencer a Francia en tanda de penales

A través de una publicación, el combinado le ‘pidió’ ayuda a Maradona y a Dios para derrotar a los galos en un partido de muchas emociones, ya que tuvieron dos veces la ventaja, pero su rival la empató en dos ocasiones.

La Selección Argentina invocó a Diego Maradona - Twitter @FIFAWorldCup_es

En este post se veía una foto de Maradona arrodillado durante un partido con las manos juntas y su cara veía hacia el cielo con el objetivo de pedir que la deidad ‘pusiera’ de su parte para guiar a los jugadores al triunfo en Qatar 2022.

TE PUEDE INTERESAR: Los memes son una fiesta tras el campeonato de Argentina en la Final de Qatar 2022

El mensaje que acompañó esta imagen fue “hola, Dios, soy yo de nuevo”; la publicación parece que sí ‘funcionó’ ya que a los tres minutos que salió en redes, Lionel Messi anotó el 3-2 en los tiempos extra con el que parecía que Argentina vencía a Francia.

Lionel Messi anotó el 3-2 con 'ayuda' de Diego Maradona - Twitter @FIFAWorldCup_es

Kylian Mbappé metió el tercer gol de los galos a los pocos minutos por la vía penal para poner el marcador definitivo de 3-3, lo que forzó la tanda de penales; en esta instancia, los sudamericanos pudieron vencer 4-2 a su rival y así coronarse campeones del mundo.

Aunque Lionel Messi no fue el máximo goleador de Qatar 2022, pudo igualar a Diego Maradona como dos de los tres jugadores de la Selección de Argentina que fueron los primeros en levantar la Copa del Mundo. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Google News