Comparta éste artículo
DANI ALVES

Dani Alves es detenido en España por presunta agresión sexual; la Liga MX se pronuncia

El futbolista brasileño, Dani Alves, se encuentra en España arreglando una demanda que tiene en su contra.

FUTBOL MX

·
Dani Alves está detenido en España y en los próximos días se sabrá su sentencia.Créditos: Archivo Referee

El arranque del año 2023 para Dani Alves no está siendo del más exitoso, ya que viene arrastrando el presunto acoso sexual que cometió con una mujer en una discoteca de Barcelona.

Después de la demanda que entabló la mujer que aparentemente sufrió la “agresión” física por parte del brasileño, el futbolista de Pumas comenzó con una serie de averiguaciones y especulaciones.

TE PUEDE INTERESAR: Liga MX: Dani Alves y otros futbolistas involucrados en escándalos con la justicia

Dani Alves esperará la resolución del juez para saber su futuro. Foto: Archivo Referee.

En esa línea, en las primeras horas de este viernes se dio a conocer que Dani Alves fue detenido por la policía de España, luego de que fue acusado de una presunta agresión sexual a una mujer en una discoteca de Barcelona.

La detención se dio después de que el jugador realizó sus declaraciones ante la comisaría que está llevando el caso. Según reportes de España, el sudamericano puede ir a prisión u obtener la libertad por cargos, pero eso lo decidirá el juez que lleva la demanda. 

TE PUEDE INTERESAR: José Ramón Fernández destroza a Dani Alves por su presunta detención: “Su paso por Pumas ha sido tan gris”

Dani Alves no estará con Pumas en los próximos días. Foto: Archivo Referee.

De las posibilidades que tiene el brasileño, la más viable es obtener la libertad bajo cargos y reparar los daños, sin embargo, la policía que detuvo a Dani Alves ya no ofreció más detalles, por lo que en los próximos días se sabrá la sentencia final para el jugador de Pumas.

Cabe mencionar que Dani Alves dijo que sí estuvo en la discoteca, pero jamás “agredió” físicamente a la mujer que lo acusa, por lo que se considera inocente de todos los cargos que le atribuyen. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

¿Qué dijo la Liga MX al respecto?

Tras la detención de Dani Alves, la Liga MX sacó un comunicado y reveló que junto a Pumas le darán seguimiento al caso para determinar cuál será su situación dentro del futbol mexicano.

 

Google News