Comparta éste artículo
DANI ALVES

Dani Alves entra a prisión sin fianza por presunta agresión sexual

El futbolista brasileño continúa su proceso en España y ahora se reveló que será mandado a prisión sin fianza.

FUTBOL MX

·
Dani Alves fue detenido y enviado a prisión en España por las acusaciones que tiene en su contra.Créditos: Instagram @danialves

Dani Alves, futbolista de Pumas, se presentó en la mañana de este viernes a las instalaciones de la comisaría barcelonesa de Les Corts para presentar sus declaraciones después de que fue denunciado por “acosar” a una mujer en un bar de Barcelona.

Tras su comparecencia ante las autoridades, el brasileño fue detenido y enviado a prisión sin fianza, luego de que la titular del juzgado de instrucción número 15 de Barcelona, cumplió con la petición que le hizo la Fiscalía que está llevando el caso. 

TE PUEDE INTERESAR: Dani Alves es detenido en España por presunta agresión sexual; la Liga MX se pronuncia

Dani Alves fue enviado a prisión sin fianza en España. Foto: Archivo Referee.

Después de que el brasileño fue sentenciado, la policía local lo trasladó en una de sus unidades a la prisión, sin embargo, no reveló el lugar donde estará el jugador de los Pumas en lo que la defensa del jugador da a conocer las pruebas que demuestren l la inocencia del jugador o todo lo contrario.

¿Por qué Dani Alves fue detenido en España?

Dani Alves, futbolista de Pumas, fue detenido este viernes porque una mujer lo acusó de haberla tocado sin su consentimiento en una discoteca a finales del año 2022 en Barcelona, y algunos medios de España reportan que la víctima confesó que hubo violación por parte del jugador. 

TE PUEDE INTERESAR: Joana Sanz, esposa de Dani Alves, rompe el silencio tras acusación por agresión sexual

En esa línea, Joana Saenz, esposa de Dani Alves, habló sobre el tema y confía en la inocencia de su esposo, por lo que espera que pronto pueda regresar a su casa. 

Cabe mencionar que la Liga MX se pronunció al respecto y aseguró que estará al pendiente del caso de Dani Alves para notificar que procederá en dado caso de que ya no pueda regresar a jugar con los Pumas. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

 

Google News