Comparta éste artículo
DANI ALVES

Dani Alves habría sido trasladado a otra cárcel de Barcelona, ¿qué pasó?

Después de pasar sus primeros días en una prisión preventiva, Dani Alves habría sido trasladado a una nueva cárcel en Barcelona.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Dani Alves está en una cárcel de BarcelonaCréditos: Instagram @danialves

Dani Alves está en el proceso judicial por un cargo de presunta agresión contra una mujer, por lo que se encontraba en una prisión preventiva a lo que esperaba que se resolviera su situación legal, pero ahora habría sido trasladado a una nueva cárcel, ubicada en la ciudad de Barcelona.

El defensa brasileño ya dio una declaración ante un juez, donde se habría revelado el salario que cobraba con Pumas previo a que se terminara su contrato, y después de esto, se dictaminó que estaría en una prisión preventiva.

TE PUEDE INTERESAR: Jueza revela el millonario salario que recibía Dani Alves como jugador de Pumas

Pero luego de unos días en una cárcel para los acusados que todavía no recibían una sentencia, Alves fue llevado a una de las cárceles de alta seguridad de Barcelona para protegerlo de otros presos, acorde de reportes de varios medios españoles.

En esta nueva prisión de la ciudad donde estaría el jugador brasileño, que es conocida como Brians 2, tendría una celda individual con varias facilidades como una ducha, esto para evitar que interactuará con otros reos, aunque no recibiría trato preferencial.

Dani Alves es acusado por una mujer - Archivo Referee

TE PUEDE INTERESAR: Revelan la declaración de la mujer que denuncia a Dani Alves por agresión sexual

Según los reportes de varios medios españoles, la llegada de Alves a la prisión causó sorpresa entre los encargados porque las autoridades no habrían avisado al centro penitenciario de su llegada, además que lo hizo sin el acompañamiento de su abogado, algo que es poco común para personajes de cierta fama.

Dani Alves está en una cárcel de Barcelona - Archivo Referee

Defensa habría pedido declarar de nueva cuenta ante un juez

En la información que reportaron los medios del país ibérico, la familia de Alves habría buscado nuevos abogados para que lo representen con el fin de que encontraran la forma de que abandonara la prisión, esto antes de la realización del litigio.

Además, el jugador habría pedido declarar de nueva cuenta ante el magistrado como parte de esta nueva estrategia, pero las fuentes consultadas por estos medios aseguraron que se ve poco probable que pudiera salir previo al juicio.

Dani Alves buscaría salir de la cárcel previo a su juicio - Archivo Referee

Como se mencionó anteriormente, Dani Alves es acusado de presuntamente agredir a una mujer en una discoteca reconocida de Barcelona durante la madrugada del 30 de diciembre del 2022, antes de que regresara a México para estar un torneo más con Pumas. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News

Temas

Google News