Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Dani Alves: Reportan que policía de Barcelona veía partidos de Pumas en busca de capturarlo

Dani Alves se encuentra en una prisión luego que presuntamente agredió a una mujer; previo a su arresto, regresó a México para jugar un partido con Pumas.

TENDENCIAS

·
Dani Alves está en una prisión de Barcelona luego que fue acusado por agredir a una mujerCréditos: Twitter @PumasMX

El exjugador de Pumas y Barcelona, Dani Alves, se encuentra internado en una prisión de España luego de que fue acusado de supuestamente agredir a una mujer en una discoteca; previo a su arresto, el defensa estaba en México y debido a esto, la policía de Cataluña lo habría seguido en sus partidos en busca de capturarlo.

El futbolista es uno de los más reconocidos a nivel mundial, pero en este momento se encuentra detenido en una de las cárceles de alta seguridad de la ciudad catalana debido a esta situación legal que enfrenta.

TE PUEDE INTERESAR: El tatuaje que habría metido en problemas a Dani Alves tras acusación por agresión

Acorde a reportes de medios en España, Alves fue seguido por la policía de Cataluña, los Mossos d'Esquadra, debido a que no residía en el país y necesitaban arrestarlo luego que se presentaron los cargos en su contra por presuntamente agredir sexualmente a una mujer.

Dani Alves fue arretado hace unos días - Archivo Referee

Hay que recordar que luego que se reveló que las autoridades de la ciudad de Barcelona habrían empezado una investigación en contra del jugador brasileño por lo sucedido en la discoteca, este se regresó a México para reportar a Pumas.

TE PUEDE INTERESAR: Dani Alves habría sido trasladado a otra cárcel de Barcelona, ¿qué pasó?

Ante esta situación, la policía habría seguido los partidos del equipo universitario y las redes sociales del jugador para saber cuándo podría regresar al país para que se presentara a declarar sobre la acusación de la víctima.

La policía de Barcelona habría visto los partidos de Pumas en busca de capturar a Dani Alves - Archivo Referee

Dani Alves volvió a México para evitar ser arrestado

En este mismo reporte de los medios españoles, se mencionó que el jugador regresó a nuestro país con el objetivo de no presentarse a declarar ante las autoridades, pero que los agentes de Mossos d'Esquadra encargados del caso esperaban que retornara.

Algo que se confirmó el pasado viernes 21 de enero del 2023 cuando el entonces futbolista de Pumas acompañó a su esposa, Joana Sanz, al funeral de su madre tras su fallecimiento; el defensa se presentó a declarar, y a las pocas horas fue arrestado y un juez dictaminó que fuera trasladado a una cárcel.

Dani Alves se encuentra arrestado en una prisión de Barcelona - Archivo Referee

Todavía no se sabe cuándo empezará el juicio contra Dani Alves por la acusación de agredir a una mujer en una reconocida discoteca de Barcelona en la noche del 30 de diciembre del 2022; en lo que se resuelve su situación legal, estará en prisión preventiva. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News

Google News