Comparta éste artículo
DANI ALVES

Dani Alves: Joana Sanz desmiente haberle pedido el divorcio al brasileño

Varios rumores apuntaban a una ruptura legal entre Joana Sanz y Dani Alves, situación que ha sido aclarada por la modelo española.

TENDENCIAS

·
Joana Sanz desmiente los rumores acerca de su divorcio con Dani Alves.Créditos: @danialves

El panorama de Dani Alves dentro del Centro Penitenciario Brians II no es nada alentador, ya que además del problema legal al que hace frente, su vida personal parece ir en picada. Varios rumores apuntan a una supuesta petición de divorcio por parte de Joana Sanz, su esposa.

Medios de la farándula en España aseguran que la modelo le habría pedido el divorcio al lateral brasileño, obteniendo una respuesta negativa de su parte. Ante la publicación de dicha información, la propia Joana Sanz ha salido a aclarar la situación, dejando en claro que todo es mentira.

 

Dani Alves y Joana en un desfile de modas - @joanasanz

La todavía esposa de Dani Alves utilizó sus redes sociales para desmentir todo lo que se dice en torno a su relación matrimonial, donde descartó que actualmente se encuentre en un proceso de divorcio, a la par de pedir respeto para la situación que actualmente atraviesan.

PUEDE INTERESARTE: Reportan que Dani Alves jugó un partido en prisión y revelan su lista de compras

Joana Sanz manifestó su sentir a través de su perfil oficial de Instagram, haciendo uso de las stories. La modelo española expresó a lo largo de tres párrafos su sentir a propósito de la información del supuesto divorció que comenzó a circular en España y alrededor del mundo.

La pareja demostraba mucho su relación a través de redes sociales - @danialves

La información de la ruptura marital habría surgido a raíz de las tres versiones que Dani Alves le contó a la justicia, esto debido a que no quería que su esposa se enterara de su infidelidad, complicando así su proceso legal ante las autoridades correspondientes de llevar su caso.

Sanz dejó en claro que no se ha contactado con ningún medio de comunicación y mucho menos algún periodista, por lo que en caso de querer dar a conocer algo lo hará específicamente a través de sus perfiles de redes sociales, mismo que hasta la fecha cuenta con 931 mil 876 seguidores.

PUEDE INTERESARTE: ¿Quién es Joana Sanz, la modelo que le robó el corazón a Dani Alves?

Cuando tenga algo que decir lo haré yo, Joana Sanz, vía comunicado en mis redes sociales. Agradezco la preocupación, pero en estos momentos hay un proceso en curso que merece no ser intoxicado.

Joana Sanz

 

Comunicado de Joana Sanz vía redes sociales

La situación de Dani Alves dentro de prisión cada día se vuelve más complicada, principalmente por la investigación y el desahogo de pruebas sobre lo ocurrido en la discoteca de Barcelona. Una de sus peticiones es poder llevar el proceso en libertad, motivo por el que ya tendría un plan para salir de prisión lo antes posible.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News