Comparta éste artículo
DANI ALVES

¡No quiere separarse! Joana Sanz pediría el divorcio a Dani Alves y este se niega a verla

La modelo Joana Sanz habría comunicado su deseo de divorciarse del jugador brasileño, Dani Alves, que se encuentra en prisión por agredir a una mujer en Barcelona.

TENDENCIAS

·
Joana Sanz habría pedido el divorcio a Dani AlvesCréditos: Instagram @joanasanz

Mientras Dani Alves y su grupo de abogados preparan todo para que salga de una prisión de alta seguridad en Barcelona en lo que se resuelve su situación legal, su esposa, la modelo española Joana Sanz, le habría pedido el divorcio debido a los detalles que han salido del supuesto encuentro del jugador con una mujer en una discoteca de Barcelona.

Hay que recordar que el futbolista brasileño se encuentra en la cárcel luego de que se le acusó de agredir a la víctima en este lugar, y luego de que dio varias versiones sobre lo que ocurrió en la madrugada del 30 de diciembre del 2022, habría admitido que fue infiel a su pareja al tener una relación con esta persona.

TE PUEDE INTERESAR: Dani Alves dio varias versiones de su testimonio para ocultar infidelidad a su esposa

Acorde a un reporte de un programa de televisión español especializado en la farándula, Joana Sanz habría comunicado a los abogados que representan a Alves que querría el divorcio luego de conocer más detalles de lo que ocurrió en la discoteca.

Joana Sanz habría pedido el divorcio a Dani Alves tras ser encarcelado - Archivo Referee

Según la información que ha recabado una de las periodistas que trabajan en este show, la modelo española se habría visto obligada a dar la noticia a través de los representantes legales del jugador debido a que este renunció al derecho de que ella lo visitara en prisión.

TE PUEDE INTERESAR: Reportan que Dani Alves jugó un partido en prisión y revelan su lista de compras

Además, esto se daría unos días después que ella eliminó todas las fotos que tenían con todavía su esposo de sus diferentes cuentas de redes sociales luego que salieron más detalles de lo que ocurrió en el centro nocturno catalán en la madrugada del 30 de diciembre del 2022.

Lamenta apoyo al brasileño

En este mismo reporte, Sanz estaría arrepentida de salir a la defensa de su esposo después que estudió con cuidado los informes que se han dado a través de los medios de comunicación, donde se señala que el futbolista presuntamente agredió sexualmente a la mujer en un baño.

La periodista encargada de dar el reporte comentó que la modelo española estaría lista para separarse de Alves y mostraría su apoyo a la víctima, ya que habría dicho a personas cercanas de ella que ella considera que es verdad su relato sobre el encuentro con su pareja.

Joana Sanz habría lamentado que apoyo a su esposo, Dani Alves, luego de ser encarcelado - Archivo Referee

Joana Sanz denuncia que ha sido acosada en redes sociales

A través de un mensaje de Instagram, Sanz denunció a todas las personas que le han mandado mensajes amenazantes debido a su relación el exmiembro de Pumas y otros equipos en Europa; además, agradeció a sus seres queridos que la han apoyado en este momento difícil que vive.

“Hago este video para que me vean, sé que hay mucha gente que está muy preocupada, ahora tengo un momento de calma dentro de la tempestad que tengo encima. Quiero agradecer a todas esas personas que me están apoyando, me mandan unos mensajes preciosos. Me llegan unas palabras hermosas y llenas de cariño. Os estoy leyendo y me reconforta mucho”, dijo la modelo en un video.

Joana Sanz dio su primer mensaje público tras la encarcelación de su esposo, Dani Alves - Archivo Referee

Al momento, Joana Sanz, Dani Alves o los representantes de los dos no han confirmado la noticia de que se divorciarían luego del encarcelamiento del exjugador del Barcelona debido a que fue acusado de agredir a una mujer en una reconocida discoteca de la ciudad catalana. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News

Temas

Google News