Comparta éste artículo
DANI ALVES

Reportan que Dani Alves jugó un partido en prisión y revelan su lista de compras

Dani Alves ha estado en una prisión de Barcelona luego que se le acusó de agredir a una mujer; en el lugar habría regresado a una cancha de futbol y ya habría hecho sus compras.

TENDENCIAS

·
Dani Alves habría jugado un partido de futbol en la cárcelCréditos: Instagram @danialves

El exjugador de Pumas y Barcelona, Dani Alves, se encuentra en una prisión de España luego de ser acusado de agredir a una mujer; en sus primeros días dentro de este lugar, el brasileño habría jugado en un partido, además que se reveló lo que habría comprado con una tarjeta que le dieron.

El lateral ha vivido en los últimos días en una de las cárceles de alta seguridad en la ciudad de Barcelona, y se ha hablado de que podría salir de esta en los próximos días para seguir su proceso judicial en libertad condicional.

TE PUEDE INTERESAR: El plan de Dani Alves para salir de prisión y llevar su proceso en libertad

Pero en lo que se resuelve su situación jurídica, Alves ha tratado de aprovechar de la mejor forma su estadía en la prisión, por lo que habría jugado un partido de futbol junto a los reos que son sus compañeros.

Dani Alves habría jugado un partido en prisión - Archivo Referee

Acorde a un reporte del medio español, La Vanguardia, el lateral pudo convivir con los convictos en la tarde del jueves 27 de enero del 2023, donde disputaron un partido en el patio dentro de la prisión, aunque se desconoce quién ganó.

TE PUEDE INTERESAR: Dani Alves en la cárcel: ¿Cómo es la prisión en la que está detenido el futbolista?

Según la información que recabó el medio, el regreso a las canchas de Alves causó mucha conmoción dentro de la prisión, por lo que los encargados de administrarla tuvieron que poner una manta en el vidrio que separa los diferentes módulos para que el lateral pueda jugar futbol sin que llame la atención.

Dani Alves se encuentra en una cárcel de Barcelona - Archivo Referee

Revelan su lista de compras

El jugador no habría recibido trato preferencial dentro del lugar, acorde a reportes de medios españoles, pero ya se conocería lo que compró con una tarjeta que le otorgaron los administradores de la cárcel.

Según un reporte de una televisora ibérica, el lateral recibió una tarjeta, que tendría un valor de alrededor de 108 dólares (alrededor de dos mil 28 pesos). para adquirir víveres dentro de la tienda que tiene la cárcel.

Se habría comprado cuatro latas de atún, seis yogurts, un champú, un desodorante y cuatro bebidas energéticas; además, habría rechazado que los administradores le pusieran una televisión en su celda, que es individual para que conviva poco con los reos.

Dani Alves habría comprado varias cosas en la tienda de la cárcel - Captura de pantalla

Al momento, se desconoce cuándo será el juicio contra Dani Alves por agredir a una mujer en una reconocida discoteca de la ciudad de Barcelona durante la madrugada del 30 de diciembre del 2022. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News

Temas

Google News