Comparta éste artículo
GERARD PIQUÉ

Piqué pide brutal castigo para Dani Alves: "Yo sería más duro que la justicia"

Gerard Pique, exjugador del Barcelona de España, no se guardó nada y le mandó un duro mensaje a Dani Alves, quien se encuentra en prisión provisional.

TENDENCIAS

·
El futbolista español habló sobre el caso de Dani Alves, quien se encuentra en prisión.Créditos: Archivo Referee

El caso de Dani Alves volvió a tomar fuerza, debido a que Gerard Piqué, excompañero del brasileño en el Barcelona de España, opinó sobre la situación que está pasando el sudamericano con la denuncia que tiene en su contra por una supuesta violación a una joven en un antro catalán.

En esa línea, el defensa español no se guardó nada y aseguró que, si el exjugador de Pumas de la Liga MX es culpable de lo que se le acusa, deberá de ser castigado conforme a la ley, pero mientras eso sucede, esperará a lo que dictamine el juez para no hablar más del tema.

TE PUEDE INTERESAR: Dani Alves: ¿Mal portado? Prisionero revela cómo es el brasileño en la cárcel

Sin embargo, Gerard Piqué llamó la atención cuando mencionó que si de él dependiera llevar el caso sería más “duro”, ya que a su punto de vista las autoridades están siendo muy “blandos” con el futbolista brasileño, luego de que ingresó a prisión provisional.

“Yo sería más duro que la justicia”, dijo Gerard Piqué en el sitio RAC 1.

TE PUEDE INTERESAR: Dani Alves en la cárcel: ¿Cómo es la prisión en la que está detenido el futbolista?

Dani Alves jugó un tiempo en los Pumas de la Liga MX. Foto: Archivo Referee.

También mencionó que se le hace un caso complicado, ya que conoce a la perfección a Dani Alves, debido a que fueron compañeros por mucho tiempo en el Barcelona le tiene "un aprecio importante”. 

Agregó que lamenta ese tipo de situaciones, ya que no deberían de ocurrir en estos tiempos porque todas las personas que habitan este mundo desean vivir en paz y sin situaciones que lamentar.

TE PUEDE INTERESAR: Dani Alves es detenido en España por presunta agresión sexual; la Liga MX se pronuncia

“Creo que nos tenemos que respetar los unos a los otros, hombres y mujeres. Al final lo que queremos es vivir en un mundo en el que no sucedan cosas de estas”, explicó Gerard Piqué.

El español recientemente se separó de Shakira. Foto: Archivo Referee.

Cabe mencionar que Gerard Piqué también se encuentra en el ojo del huracán, debido a que se separó de Shakira el año pasado y la colombiana le compuso una canción para hablar sobre la nueva pareja del futbolista español. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Google News