Comparta éste artículo
DANI ALVES

Dani Alves: ¿Mal portado? Prisionero revela cómo es el brasileño en la cárcel

Dani Alves sigue recluido en el Centro Penitenciario Brians II, motivo por el que ya se le ha visto relacionándose con los demás reos.

TENDENCIAS

·
Un prisionero reveló el día a día de Dani Alves en la prisión de Barcelona.Créditos: @danialves

Dani Alves sigue encerrado en el Centro Penitenciario Brians II a la espera de recibir una resolución en su caso por presunto abuso sexual. Desde su llegada se estableció que el brasileño no tiene trato especial, mismo motivo por el que ha comenzado a relacionarse con los prisioneros.

El ex-jugador de los Pumas se encuentra detenido en Barcelona desde el pasado 20 de enero de 2023, cuando fue detenido por las autoridades competentes por una acusación en su contra. Para Alves no hubo oportunidad de llevar a cabo su proceso en libertad, por lo que fue directamente encarcelado.

Dani Alves en una de sus últimas representaciones con Brasil - @danialves

A propósito de su encarcelamiento, recientemente un preso del Centro Penitenciario Brians II reveló detalles acerca del día a día de Dani Alves. Este hombre no dudó en relatar las intimidades del brasileño desde su primer tras las rejas, teniendo relaciones de todo tipo.

Dani Alves únicamente ha podido comunicarse vía telefónica con Joana Sanz, su esposa, por lo que la única relación humana que tiene en la actualidad es con los policías de la prisión y cada uno de los reos. Uno de ellos habló para el Programa de Ana Rosa (show de la televisión española) donde explicó cómo vive el brasileño.

Dani Alves en entrenamiento con Pumas - @PumasMX

Este individuo reconoció que aunque Alves no habla mucho, sí acostumbra convivir con el resto, mismos a los que ayuda. Resaltó que poco a poco se ha ido acostumbrando a estar tras las rejas, ya que "él cree que va a seguir dentro" por la forma en la que avanza su investigación.

PUEDE INTERESARTE: Reportan que Dani Alves jugó un partido en prisión y revelan su lista de compras

De igual manera, el recluso mencionó que Alves acostumbra ayudar mucho a los demás prisioneros ya que les compra cosas de comer "ayuda e invita". Esto es posible gracias a que los presos pueden gastar cierta suma de dinero dentro de algunas tiendas internas.

Ayuda en lo que puede. Intenta pasar desapercibido y es muy afable con la gente. No va de estrella. Hay funcionarios que le bailan el agua y hay otros que se alegran de tenerlo ahí".

Dani Alves

Finalmente, el prisionero resaltó que aunque Alves se limita a platicar, sí suele reconocer que "no ha abusado de nadie ya que, si la chica no hubiera querido, él no hubiera accedido". Se sinceró al admitir que Dani ha deseado no estar dentro, por lo que no se encuentra en las mejores condiciones.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Temas

Google News