Comparta éste artículo
JOANA SANZ

Joana Sanz, esposa de Dani Alves, anuncia separación del jugador: "Me rompió en mil pedazos"

Después de meses de especulación sobre el futuro de su relación, Joana Sanz confirmó que romperá su relación con Dani Alves luego que fue arrestado por la agresión a una mujer.

TENDENCIAS

·
Joana Sanz confirmó que se divorciará de Dani Alves luego de su arrestoCréditos: Instagram @joanasanz

Dani Alves se encuentra en la cárcel luego que fue acusado de agredir a una mujer en el baño de una discoteca de Barcelona, España, y después de unos meses, su todavía esposa, Joana Sanz, habló públicamente de la relación que tienen y confirmó que buscará divorciarse del jugador.

La modelo ibérica había defendido a su esposo en varias ocasiones durante las primeras semanas que se reveló del incidente que tuvo con una mujer en este centro nocturno en diciembre del 2022, e incluso fue a visitar al futbolista en la prisión en la que se encuentra.

TE PUEDE INTERESAR: ¿De qué hablaron? Revelan llamada de Dani Alves con Joana Sanz

En una carta que publicó en su cuenta oficial de Instagram, Sanz confirmó que romperá su matrimonio con Alves luego de las acusaciones que recibió por parte de la víctima donde señaló que le cuesta entender cómo el defensa brasileño le causó tanto daño pese a que tenían buena relación.

Joana Sanz confirmó su separación de Dani Alves - Archivo Referee

Destacó que el exjugador de Pumas y Barcelona fue muy cariñoso con ella y siempre la apoyó en todo, por lo que las acusaciones en su contra y los detalles que se revelaron de lo que presuntamente habría ocurrido en el baño de esa discoteca la tomaron por sorpresa.

"Elegí como compañero de vida a una persona que, ante mis ojos, era perfecta. Siempre estuvo cuando más le necesitaba, siempre me apoyó en todo, siempre me impulsó a crecer, siempre cariñoso, atento... Me cuesta tanto aceptar que esa persona pudiera romperme a mí en mil pedazos", escribió Joana Sanz en la publicación de Instagram.

Joana Sanz aseguró que la situación de Dani Alves le hizo mucho daño - Archivo Referee

TE PUEDE INTERESAR: Piqué pide brutal castigo para Dani Alves por su arresto

Sanz dice que han sido meses díficiles para ella

La modelo española recordó que ha atrevesado un periodo muy complicado en su vida por el arresto de su futuro exesposo, que se dio a los pocos días del fallecimiento de su mamá y la razón por la que ambos estaban en Barcelona, su funeral, y señaló que ha sido una época "dura y dolorosa".

"Han sido meses horribles, no los más duros de mi vida, porque he enfrentado muchas tormentas, pero sí que muy oscuros y dolorosos", comentó la modelo.

Expresó "que a pesar del daño que me ha causado sigo estando aquí a su lado" durante el juicio que enfrenta el jugador por estos cargos que se le imputaron, e independiente de la resolución, aseveró que "siempre lo amará".

Joana Sanz publicó una carta para confirmar su divorcio de Dani Alves

Joana Sanz y Dani Alves tenían una relación de muchos años, donde compartieron varios momentos como el regreso del futbolista al Barcelona o su paso en la Liga MX con Pumas, donde estuvo alrededor de seis meses entre 2022 y 2023, esto previo a su arresto. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Google News