Comparta éste artículo
DANI ALVES

Madre de hijos de Dani Alves responde a mujer que lo acusa de agresión sexual

La exesposa de Dani Alves no se guardó nada y detalló el trato que el brasileño le da a las mujeres.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Dani Alves fue detenido a principios de enero en Barcelona. Créditos: @danialves

Al tema del brasileño Dani Alves se le sumó un personaje nuevo, luego de que Dinorah Santana, exesposa del brasileño, salió a escena para revelar la conducta que tiene el exjugador de Pumas de la Liga MX con las mujeres y así defenderlo de los testimonios que ha dado la mujer que lo acusa de agresión sexual. 

La mamá de los hijos del brasileño no dudó en señalar que el futbolista es incapaz de agredir a las mujeres, ya que siempre ha demostrado ser una persona respetuosa con las demás, por lo que reprueba las acusaciones que tiene en su contra. 

TE PUEDE INTERESAR: Dani Alves: ¿De qué hablaron? Revelan llamada del brasileño con Joana Sanz, su esposa

En esa línea, Dinorah Santana no dudó en señalar que está tan segura de lo que dice del brasileño, por lo que no dudaría en poner "el cuerpo completo" al fuego por demostrar la inocencia del futbolista. 

"El cuerpo entero pondría por él", comentó Dinorah Santana al diario Sport de España. 

Dani Alves fue dado de baja de Pumas. (@danialves)

También señaló que todas las personas cercanas a Dani Alves están sufriendo por la situación que está pasando, ya que la mayoría de la gente que convive con su exesposo no creen en lo está sucediendo. 

Aunado a ello, la madre de los hijos del brasileño reveló que  están haciendo todo lo necesario para mudarse a Barcelona, España, ya que sus hijos están sufriendo mucho por la situación que está viviendo su exmarido. 

"Lo viven mal (mis hijos) porque no pueden ver a Dani. Estamos programando el viaje para ir a España cuando salga la fecha de la vista. Iremos para verlo si sale. Al mismo tiempo, visitaremos colegios porque nos mudaremos a Barcelona", confesó. 

TE PUEDE INTERESAR: Presidente de Pumas revela si exigieron a Dani Alves que pague millonaria cantidad

Dani Alves no logró convencer a la jueza de seguir el proceso bajo fianza. (@danialves)

Por su parte, la actual esposa del jugador, Joana Sanz, también sigue muy al pendiente de la situación el jugador, pese a que se ha rumorado que le habría pedido el divorcio, pero después lo desmintió, ya que se ha informado que el futbolista cambió la versión de su testimonio hasta en cuatro ocasiones para ocultarle que fue infiel.

Dani Alves está casado con Joana Sanz. (@danialves)

Cabe mencionar que Dani Alves fue dado de baja de los Pumas, luego de que fue mandado a prisión después de que un juez de España lo ordenó por las acusaciones que tiene en su contra por abuso sexual. 

Síguenos para más noticias de Soy Referee en Google News.

Google News