- 02 de octubre de 2024
Leopoldo Silva, presidente de Pumas, respondió a los cuestionamientos sobre si el equipo le exigió a Dani Alves que pagara una millonaria cantidad como indemnización por su arresto.
Dani Alves está dentro de una prisión de España en lo que se resuelve su situación legal después que fue acusado de agredir a una mujer en una discoteca; se reportó que su exequipo, Pumas, le habría exigido que les pagara una millonaria cantidad por su arresto, por lo que el presidente del equipo, Leopoldo Silva, salió a aclarar la situación.
Previo al partido del club de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) contra Atlas, se le preguntó al directivo sobre estos reportes de la situación del lateral con el conjunto que salieron en varios medios de comunicación mexicanos.
TE PUEDE INTERESAR: Pumas exigiría a Dani Alves que les pague millonaria cantidad tras ser arrestado
El mandamás del patronato del equipo se negó a dar información sobre si le exigieron a Dani Alves que pagara cinco millones de dólares como indemnización, ya que señaló que es una situación legal que ven los abogados del club.
"No haré comentarios al respecto. No hemos solicitado nada, es un tema legal y no haremos más comentarios al respecto", dijo Leopoldo Silva, presidente del patronato de Pumas, previo al partido contra Atlas.
TE PUEDE INTERESAR: En Pumas les prohíben a los jugadores hablar de Dani Alves
Estaría en problemas financieros
Acorde a reportes de medios españoles, el jugador brasileño estaría en quiebra luego de su arresto, ya que habría perdido todos sus patrocinios después que fue encarcelado por supuestamente agredir sexualmente a una mujer en un baño.
Además, le debería millones de dólares al departamento de Hacienda en España y le habrían embargado varias de sus propiedades como parte de su búsqueda de que les pague lo que les debe.
Es visitado por su esposa en prisión
Joana Sanz, la todavía esposa del jugador, fue vista en la prisión donde se encuentra su pareja y después de su visita, que habría durado 50 minutos, fue cuestionada por los medios de comunicación sobre su posible divorcio, algo de lo que no quiso hablar y simplemente aseguró "no le voy a dejar solo en el peor momento de su vida".
Al momento, todavía no se sabe cuándo será el juicio en contra de Dani Alves por la presunta agresión contra una mujer en una reconocida discoteca de Barcelona, pero sus abogados buscan que salga de prisión previo a este. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.