Comparta éste artículo
DANI ALVES

Pumas exigiría a Dani Alves que les pague millonaria cantidad tras ser arrestado

Dani Alves se encuentra encarcelado luego de que fue acusado de agredir a una mujer, por lo que Pumas buscaría que el jugador les pague una cantidad millonaria por esta situación.

FUTBOL MX

·
Pumas buscaría que Dani Alves les pague una millonaria cantidadCréditos: Twitter @PumasMX

El exjugador de Pumas, Dani Alves, se encuentra encarcelado en una prisión de máxima seguridad en España luego de que fue acusado de agredir a una mujer; el día que fue ordenado a entrar a esta, el equipo de la Liga MX anunció que rompió su contrato y ahora le exigirían que les pague una millonaria cantidad por esta situación.

El futbolista brasileño era uno de los jugadores mejor pagados del conjunto de México, por lo que debería indemnizarlos por la situación legal en la que se encuentra; esto se suma a los rumores de un supuesto divorcio de su esposa, que ella ya salió a desmentirlo.

TE PUEDE INTERESAR: Reportan que policía de Barcelona veía partidos de Pumas en busca de capturar a Dani Alves

Acorde a reportes de medios en Brasil, Pumas habría mandado un correo electrónico, o email, a los representantes legales de Alves, donde se les notifica que el jugador debe pagar esta millonaria cantidad por violar varias cláusulas que tenía en su contrato, que firmó en el verano del 2022.

Pumas buscaría que Dani Alves les pague una millonaria cantidad - Archivo Referee

El conjunto de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) mencionaría en este mensaje que el lateral derecho tendría que indemnizarlos con cinco millones de dólares (alrededor de 100 millones de pesos) por incumplir con lo establecido en su pacto.

“Por incumplimiento muy grave del jugador, en los términos previstos en las cláusulas decimocuarta y decimoquinta del contrato, el jugador está irremediablemente obligado a reembolsar al club el pago de la indemnización prevista en la cláusula decimoquinta del contrato, por un monto de US$ 5.000.000 (cinco millones de dólares estadounidenses), netos, es decir libres de todo impuesto o retención”, diría parte del email que mandaría Pumas a los representantes de Dani Alves.

Dani Alves estuvo con Pumas hasta enero del 2023 - Archivo Referee

TE PUEDE INTERESAR: Joana Sanz desmiente haberle pedido el divorcio a Dani Alves

En caso de que el defensa se rehusara a pagar esta millonaria cantidad, el equipo se vería obligado a demandarlo ante la FIFA y/u otras instancias legales para que lo haga; al momento, Pumas no ha confirmado la veracidad de este correo electrónico.

Dani Alves se encuentra encarcelado en una prisión de Barcelona - Archivo Referee

Como se mencionó anteriormente, Dani Alves se encuentra en una cárcel de Barcelona luego que fue acusado de agredir a una mujer en una reconocida discoteca de la ciudad en la madrugada del 30 de diciembre del 2022. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News

Google News