Comparta éste artículo
CHRISTIAN MARTINOLI

La indirecta de Campos y Martinoli al 'Piojo' Herrera en el partido de Mazatlán vs Santos

Christian Martinoli sigue cuestionando la candidatura del 'Piojo' Herrera a la Selección Mexicana, es por eso que le ha mandado una indirecta en el Mazatlán vs Santos.

TENDENCIAS

·
Campos y Martinoli le mandaron una indirecta al 'Piojo' Herrera.Créditos: @cmartinolimx / @miguelherreradt

Christian Martinoli y Miguel Herrera tienen una de las rivalidad extracancha más recordadas en el futbol mexicano, tanto que el 'Piojo' asegura no hay buena química entre ambos. El cronista de TV Azteca constantemente se va contra el entrenador mexicano ya sea con alguna indirecta o de forma muy certera.

En el partido entre Mazatlán y Santos no hubo excepción, ya que Martinoli le mandó una indirecta muy directa al 'Piojo' Herrera a propósito del tema del banquillo de la Selección Mexicana. El narrador del Ajusco cuestionó a Jorge Campos sobre dicho tema y fue ahí en donde aprovechó.

Martinoli, Campos y García en Qatar 2022 - @cmartinolimx

Después de que saliera el tema en la transmisión realizada por Martinoli, Campos, David Medrano y Omar Villarreal, acerca de los candidatos para dirigir al 'Tricolor', fue el 'Brody' quien rompió el hielo y aseguró que se propuso para técnico nacional, pero no aceptaron su propuesta por la cantidad de auxiliares.

El nacido en Acapulco aseguró que no se le brindó la oportunidad para dirigir a México, comparando incluso sus peticiones con el mandato de Lionel Scaloni con la Argentina. Martinoli escuchó atentamente a Campos, pero en el momento que este se extendió fue donde mandó su mensaje a Herrera.

PUEDE INTERESARTE: Jorge Campos imita a Raúl Orvañanos en la goleada de Santos a Pumas

Tras enterarse que la candidatura de Campos no fue aprobada, Christian Martinoli le dijo que si también estaba aprovechando su aparición en televisión para postularse com técnico nacional, a lo que el 'Inmortal' respondió de manera afirmativa ya que es algo que muchos hacen.

 

- Jorge Campos: Voy a meter un proyecto a la Federación ¡YA!

- Christian Martinoli: ¿Tú también estás usando la televisión para candidatearte?

- Jorge Campos: Claro, pues ya está, pues así le hacen todo ¿Por qué yo no?

El tema acabó de manera repentina luego de que se presentará una ocasión de gol para el Mazatlán, misma que no terminó de la mejor manera y que pudo convertirse en un auténtico golazo. La indirecta de Martinoli surge a partir de las entrevistas que ha brindado el 'Piojo' desde que fue destituido de Tigres.

Fue en una de tantas entrevistas, donde Miguel 'Piojo' Herrera habló sobre los otros candidatos para dirigir a la Selección Mexicana entre ellos Marcelo Bielsa, de quien aseguró se trata de un entrenador que no tiene méritos para dirigir al 'Tri' puesto que vendría por una revancha y sin nada que perder.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News