Comparta éste artículo
JORGE CAMPOS

VIDEO: Jorge Campos imita a Raúl Orvañanos en la goleada de Santos a Pumas

Jorge Campos dio de qué hablar durante la transmisión de Azteca Deportes en la goleada que Santos Laguna le propinó a Pumas.

TENDENCIAS

·
Jorge Campos imitó la voz de Raúl Orvañanos.Créditos: Captura de pantalla / Raúl Orvañanos

A pesar de que los Pumas ganaron su primer partido del torneo, hace una semana, el presente les afecta y ya ha puesto a temblar a su afición. Recibieron una goleada de 3-0 por parte de Santos Laguna en medio de una imitación bastante especial de Jorge Campos sobre Raúl Orvañanos.

PUEDE INTERESARTE: "Una tristeza"; revientan a Iván Morales por triste desempeño con Cruz Azul, 'Potro' lo respalda

El partido entre los 'Universitarios' y los 'Guerreros' también fue transmitido por TV Azteca Deportes, motivo por el que varios aficionados sintonizaron el Canal 7 en su televisor. Christian Martinoli, Luis García, Zague, Álvaro López Sordo y Jorge Campos formaron parte del encuentro.

Santos celebra la goleada ante Pumas - @LigaBBVAMX

Aunque los goles que se cantaron únicamente fueron de los 'Guerreros', hubo participación por parte del staff de TV Azteca, donde Jorge Campos se llevó los aplausos y risas por hacer una imitación de Raúl Orvañanos, narrador de Fox Sports que es criticado constantemente.

En el momento que se presentaron las calificaciones de cada uno de las voces del Ajusco, se hizo referencia a un inicio potente de Campos, aunque su calificación fue acompañada de un ¡UUUUUUY! al estilo de Orvañanos, por lo que el 'Brody' no dudó en llevar a cabo la entonación.

Las risas por parte de Martinoli fueron tímidas, pero al momento de hablar manifestó su alegría por el hecho de que Campos abandonaría la transmisión como suele hacerlo. El partido no precisamente significó entretenimiento a pesar de los tres goles encajados en el mismo.

Los memes que dejó la goleada de Santos a Pumas

La goleada que Santos Laguna propinó a los Pumas trajo consigo variedad de memes para cerrar el día de triple cartelera sabatina dentro del Clausura 2023 de la Liga MX. La creatividad de los aficionados se afianzó luego de ingeniarse, previamente, más memes respecto a la línea defensiva del América.

En el encuentro no solo destacó la capacidad goleadora de los 'Guerreros', también las habilidades de los porteros de ambos equipos: Carlos Acevedo y Sebastián Sosa. Ambos se encargaron de evitar la caída de su portería a lo largo de varias oportunidades en el tiempo corrido.

Los memes del encuentro van principalmente en contra de Pumas debido a su juego inoperante, además de darle nuevamente dolor de cabeza a sus aficionados. La descripción gráfica respecto a algunas perspectivas quedó retratada mediante el ingenio de los internautas.

 

 

 

 

 

 

 

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News