Comparta éste artículo
AMÉRICA

¿Defensa de agua? Lara y Jiménez son señalados en empate del América ante Toluca

América sumó su primera derrota del Clausura 2023 y los aficionados encontraron a Emilio Lara y a Óscar Jiménez como los máximos responsables ante Toluca.

FUTBOL MX

·
Tras el empate de América ante Toluca, los aficionados encontraron a Emilio Lara y a Óscar Jiménez como los principales culpables del mal resultado.Créditos: @ClubAmerica

El América tuvo un arranque terrible en el Clausura 2023 después de que empataron sin goles ante Querétaro y repitieron ante Toluca 2-2, por lo que sus aficionados no están contentos y encontraron a Óscar Jiménez y Emilio Lara como los máximos culpables.

Durante los primeros 45 minutos fue cuando cayeron los dos goles del cuadro escarlata, sin embargo, los seguidores no quedaron conformen con la actuación de los dos futbolistas, pues consideraron que pudieron haber hecho más para evitar la caída de su marco.

TE PUEDE INTERESAR: Henry Martín brilla con GOLAZO y asistencia de crack en el empate entre Toluca y América

En el primer gol diferentes usuarios de Twitter comentaron que el arquero de las ‘Águilas’ le dejó el balón a modo a Carlos González para que solo empujara el balón al fondo, ya que consideraron que pudo haber desviado el balón para otro lado y no hacia el jugador de los ‘Diablos’.

Captura de pantalla.

Sin embargo, hubo otro grupo de fanáticos que consideraron que fue más error de Emilio Lara, incluido Andrés Vaca, ya que fue él quien perdió la marca del atacante paraguayo que le permitió anotar el primer tanto del encuentro y ponerlos en desventaja.

Captura de pantalla.

Cabe resaltar que el canterano del América se perdió el primer encuentro debido a que se recuperaba de una lesión, sin embargo, se le vio falto de ritmo, pues cometió errores de marcación y estuvo cerca de anotar un autogol por no atacar bien una oportunidad.

Captura de pantalla.

Sin embargo, también fue el segundo gol de Toluca lo causó molestia, pues los aficionados se quejaron de los espacios que ofrecieron a los atacantes, además de que piensan que Óscar Jiménez pudo haber hecho más debido a que el balón le pasó por debajo de los brazos.

Captura de pantalla.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Hasta metió autogol! El "hat-trick" de Berterame en el triunfo de Rayados vs Cruz Azul

Además, otro de los señalados fue Luis Fuentes, a quien vencieron a velocidad para que se pudiera mandar el centro que concluyó en el intento a gol, por lo que mencionaron que la principal debilidad del equipo son los dos laterales, lo que aprovecharon sus rivales.

Captura de pantalla.

El América tendrá que recibir al Puebla en la siguiente jornada, donde esperan sumar los primeros tres puntos del año y tener una mejor participación en el campo en la zona defensiva, a la espera de las decisiones que tomarán con Óscar Jiménez y Emilio Lara. Para más notas síguenos en Google News.

Captura de pantalla.
Captura de pantalla.
Captura de pantalla.
Captura de pantalla.

 

Google News