Comparta éste artículo
RAYADOS

¡Hasta metió autogol! El "hat-trick" de Berterame en el triunfo de Rayados vs Cruz Azul

Germán Berterame fue protagonista en la victoria de Rayados ante Cruz Azul, esto al marcar un curioso "hat-trick" con todo y autogol includio.

FUTBOL MX

·
Berterame celebra su primer gol en el partido.Créditos: @Rayados

Germán Berterame fue el protagonista del partido entre Rayados y Cruz Azul luego de marcar "hat-trick" en el partido disputado en la cancha del Estadio Azteca, esto al anotar dos goles para su equipo (uno de ellos golazo) y uno de ellos en propia meta para favorecer a la 'Máquina Cementera'.

El delantero argentino hizo que Cruz Azul pagara los platos rotos de su penal fallado ante Chivas en la primera jornada disputada en el Estadio BBVA. Marcó dos goles para Monterrey en su victoria 2-3 en la cancha del 'Coloso de Santa Úrsula', al mismo tiempo colaboró para el descuento del rival.

PUEDE INTERESARTE: 'Potro' Gutiérrez opina sobre Shakira y Piqué, pero afición le recuerda la fiesta del 'Cata' Domínguez

La primera anotación de 'Berte' llegó a los 43 minutos de partido, mismo que representó el empate parcial de Rayados luego de ir abajo tras un gol de Uriel Antuna. Jesús Gallardo asistió por la banda izquierda, Rogelio Funes Mori dejó entrar la pelota y por detrás apareció Berterame para mandar al foto y empatar.

La segunda anotación del argentino para la causa de Rayados apareció hasta el segundo tiempo, misma que se convirtió en la tercera para el equipo. El futbolista argentino hizo una jugada de crack evadiendo a Jordan Silva y terminó por batir a José de Jesús Corona.

El curioso "hat-trick" de Berterame llegó minutos después de su doblete con Monterrey, esto tras un tiro de esquina a favor de la 'Máquina Cementera'. Tras un cabezazo de Juan Escobar en el área chica, Germán se interpuso en la trayectoria del balón y terminó empujándolo al fondo.

De esta manera, Rayados suma sus primeros tres puntos del torneo tras darle la vuelta al marcador. Germán Berterame cosecha sus primeros dos tantos del torneo y promete con volver a tener un torneo goleador como se ha acostumbrado desde que llegó al futbol mexicano.

Cruz Azul queda estancado con un punto luego de que el pasado fin de semana lograra sacar un empate ante los Xolos de Tijuana. La 'Máquina Cementera' tratará de revertir su panorama la siguiente jornada cuando visite a los 'Rayos' del Necaxa en el Estadio Victoria de Aguascalientes.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News