Comparta éste artículo
RAÚL 'POTRO' GUTIÉRREZ

'Potro' Gutiérrez opina sobre Shakira y Piqué, pero afición le recuerda la fiesta del 'Cata' Domínguez

Raúl 'Potro' Gutiérrez, técnico de Cruz Azul, se sumó a la polémica de Shakira y Gerard Piqué, pero salió cuestionado respecto al tema de la fiesta del 'Cata' Domínguez.

TENDENCIAS

·
Raúl 'Potro' Gutiérrez se metió de lleno al problema suscitado entre Shakira y Gerard Piqué.Créditos: @Potropegaso21 / @shakira / @catadominguez04

Las indirectas que Shakira le tiró a Gerard Piqué en su nueva canción con Bizarrap ha provocado que todo mundo hable del tema, mientras dicha producción se mantiene en la cima de las reproducciones. Quien se subió al tren, no solo de Cruz Azul, fue el entrenador Raúl 'Potro' Gutiérrez.

El entrenador de la 'Máquina Cementera' no dejó escapar la tendencia que envuelve a la cantante colombiana y el exfutbolista español, por lo que decidió emitir su opinión al respecto a través de su cuenta oficial de Twitter, misma que mantiene constantemente activa.

'Potro' Gutiérrez respondió un cuestionamiento de Emanuel 'Tito' Villa acerca del divorcio de dichas personalidades, fue ahí en donde le dio la razón a Shakira y se fue contra Piqué ya que este no pensó en sus hijos al momento de meter a otra mujer a la casa donde vivían.

A pesar de que el tuit del técnico de Cruz Azul generó interacción, los aficionados del equipo no pasaron por alto la oportunidad de exigirle al estratega que se ponga a pensar en el juego del fin de semana vs Rayados, esto a la par de recordar la polémica fiesta de Julio César 'Cata' Domínguez.

La afición de Cruz Azul aprovechó que el 'Potro' Gutiérrez se metió en temas de farándula para recordarle y cuestionarle el hecho de que nadie pensó en el entorno de Julio César Domínguez al momento de hacer su polémica fiesta, la cual lo hizo acreedor a calificativos como "ignorante".

A pesar de que la mayoría se refirió al caso del 'Cata' Domínguez, hubo quienes también reconocieron el carisma del 'Potro' Gutiérrez a involucrarse en temas de espectáculos, donde incluso unos aseguraron que ya tiene todo listo para el partido contra Monterrey que hasta se da lujo de hablar de tendencias.

De igual manera, para poner punto final a su debate, hubo aficionados que cuestionaron el hecho de no poder armar un equipo para el Clausura 2023, cuestionándole la serie de decisiones que existen dentro del club e igual manera la plantilla con la que cuenta para encarar el torneo.

 

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News