Comparta éste artículo
JAVIER ALARCÓN

Javier Alarcón llama "ignorante" a ‘Cata’ Domínguez por fotos de fiesta de su hijo

El periodista mexicano, Javier Alarcón, criticó severamente a Julio César ‘Cata’ Domínguez luego de que publicó en redes las fotos de su hijo.

TENDENCIAS

·
Créditos: Especial - (Instagram @javier_alarcon_g/Instagram @catadominguez04)

Julio César ‘Cata’ Domínguez ha sido objeto de duras críticas por parte de aficionados y miembros de la sociedad mexicana luego que subió fotos en redes sociales de la fiesta de uno de sus hijos, que tenía la temática del crimen organizado; uno de los cargaron contra el jugador de Cruz Azul fue Javier Alarcón.

El periodista mexicano mostró su enojo con la publicación de estas imágenes por parte del futbolista de la Máquina y lo llamó "ignorante" en redes sociales a través de un mensaje; el defensa ya ofreció disculpas por lo sucedido en el evento que organizó para su hijo.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Cata’ Domínguez se disculpa tras las imágenes de la fiesta de su hijo

A través de su cuenta oficial de Twitter, Alarcón aseguró que ‘Cata’ Domínguez “son ignorantes y/o inconscientes” sobre lo que vive México en tiempos recientes, ya que señaló que muchos de ellos “viven en una burbuja” que los protege de esto.

Cata Domínguez fue llamado ignorante por Javier Alarcón - Archivo Referee

Se preguntó como el jugador se le ocurrió hacer este evento con esta temática para su hijo y luego publicarlo en redes sociales, además de exhibir a varios de sus compañeros de equipo que asistieron al evento.

“Numerosos futbolistas viven en una burbuja, por ignorantes y/o inconscientes. ¿Cómo haces una fiesta con esa temática? ¿Cómo se te ocurre involucrar a tu equipo profesional, y luego publicarlo en redes? ¡Pésimo el ‘Cata’ Domínguez!”, escribió Javier Alarcón en su cuenta oficial de Twitter.

TE PUEDE INTERESAR: Reportan que Cata Domínguez sería investigado por la FMF por fotos de fiesta de su hijo

La directiva de la Máquina, miembros de la Liga MX y la Federación Mexicana de Futbol no se han pronunciado al respecto sobre el caso del futbolista, pero se ha reportado que dos de los tres podrían imponerle un castigo por esta situación.

Cata Domínguez ha sido criticado por las fotos de la fiesta de su hijo - Archivo Referee

Julio César ‘Cata’ Domínguez es uno de los jugadores más veteranos de Cruz Azul y ha sido convocado a la Selección Mexicana, por lo que esto ha causado que las críticas en su contra por publicar las fotos de la fiesta de su hijo sean más duras porque se consideraba que era un ejemplo para todos. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Google News