Comparta éste artículo
JULIO CÉSAR 'CATA' DOMÍNGUEZ

Reportan que Cata Domínguez sería investigado por la FMF por fotos de fiesta de su hijo

Julio César ‘Cata’ Domínguez ha sido objeto de críticas luego de hacer una fiesta infantil con temática del crimen organizado, por lo que la FMF abriría una investigación en su contra.

FUTBOL MX

·
Cata Domínguez podría ser investigado por la FMF debido a las fotos de su hijoCréditos: Instagram @catadominguez04

El defensa de Cruz Azul, Julio César ‘Cata’ Domínguez, se encuentra en el ojo de la controversia luego de que publicó fotos de la fiesta de su hijo con temática del crimen organizado en sus diferentes cuentas de redes sociales, por lo que ha sido criticado y la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) abriría una investigación en su contra.

El jugador mexicano ofreció disculpas en su cuenta oficial de Instagram por lo ocurrido en el evento de su hijo, pero esto no dejaría satisfecho al organismo rector de futbol mexicano y habrían empezado la investigación para imponer una sanción.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Cata’ Domínguez se disculpa tras las imágenes de la fiesta de su hijo

Acorde a reportes de varios medios mexicanos, la Comisión Disciplinaria analizaría la situación relacionada al ‘Cata’ Domínguez y sería por apología al delito, es decir, por promover que se cometa un crimen y/o enaltecer al autor de este.

Cata Domínguez sería investigado por la FMF por las fotos de su hijo - Archivo Referee

Este es un delito que puede sancionar penalmente por las autoridades mexicanas, y debido a que el jugador mexicano publicó estas fotos en sus diferentes cuentas de redes sociales, podría enfrentar cargos criminales.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Cata’ Domínguez causa controversia en redes sociales tras polémica fiesta infantil para su hijo

También se reportó que los directivos de la Liga MX esperan que Cruz Azul aplique alguna sanción a ‘Cata’ Domínguez por sus acciones; al momento, esta información sobre la investigación no ha sido confirmada por el organismo rector del futbol mexicano.

Cata Domínguez ha sido criticado por la fiesta de su hijo - Archivo Referee

Tanto la Máquina como la liga mexicana tampoco se han pronunciado al respecto sobre lo ocurrido en los días más recientes con el defensa, pero aficionados y miembros de la sociedad de nuestro país lo han criticado severamente.

Cruz Azul no se ha pronunciado por el caso de Cata Domínguez - Archivo Referee

Se desconoce si Julio César ‘Cata’ Domínguez fue separado del plantel de Cruz Azul y no podría jugar el partido del equipo contra Xolos de Tijuana en la jornada 1 del Clausura 2023, de la Liga MX, como parte del castigo por publicar las fotos de la fiesta de su hijo. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News

Google News