Comparta éste artículo
JULIO CÉSAR 'CATA' DOMÍNGUEZ

‘Cata’ Domínguez causa controversia en redes sociales tras polémica fiesta infantil para su hijo

Imágenes en redes sociales revelaron que el jugador de Cruz Azul, Julio César ‘Cata’ Domínguez, organizó una fiesta temática para su hijo que causó polémica

TENDENCIAS

·
El 'Cata' Domínguez podría estar en problemas después de que se dio a conocer que permitió una fiesta infantil para su hijo con polémica temática.Créditos: @CruzAzul

A pesar de que los jugadores de la Liga MX ya se encuentran concentrados en la actividad con sus respectivos equipos para el Clausura 2023, los temas extracancha no terminan, como fue el caso de Julio César ‘Cata’ Domínguez que organizó una polémica fiesta para su hijo que causó controversia.

México vive momentos delicados en seguridad después de que el gobierno capturó a Ovidio Guzmán, hijo del conocido ‘Chapo’ Guzmán, lo que provocó que hubiera que tener cuidado en Sinaloa debido a la cantidad de armas que se pueden ver en las calles.

TE PUEDE INTERESAR: Querétaro le rompe una importante racha al América tras el empate sin goles en el Estadio Azteca

Debido a esto, se criticó que el futbolista de la máquina hubiera organizado una celebración para el cumpleaños número 12 de su primogénito, y además haya subido fotografías del mismo con juguetes y vestimenta donde se ven las siglas de la Chapiza y de JGL (Joaquín Guzmán Loera).

Estas imágenes se pudieron encontrar en las redes sociales del infante, además de que el futbolista también subió fotografías de cómo fue la celebración, las cuales se viralizaron en redes sociales, donde los aficionados lo consideraron una falta de respeto hacia lo sucedido en el país.

Estas publicaciones causaron polémica, ya que, debido a que se pueden observar vestimenta y armas, se pudo ligar la situación con lo que sucede al norte del país, sin embargo, también se pueden observar comentarios que indican que se podría tratar de algún videojuego.

'Cata' Domínguez es uno de los capitanes de Cruz Azul. Galería Referee

Por su parte, no solo fue el ‘Cata’ Domínguez quien está en medio de la polémica, ya que diferentes jugadores de Cruz Azul también se pueden ver en la celebración, como es el caso de Erick Lira, Carlos Rotondi y Carlos Rodríguez, quienes tampoco se salvan de las críticas.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Piojo’ Herrera revela su estrategia para trabajar con sus polémicas extracancha

En los comentarios de los aficionados piden a la Liga MX y a la institución cementera que le den un castigo al defensor, ya que no consideran que sea un buen ejemplo ni mensaje el que se está dando, por lo que esperan una sanción importante.

Cruz Azul debutará en el Clausura 2023 ante Tijuana. Galería Referee

Cabe destacar que el ‘Cata’ Domínguez es uno de los futbolistas menos queridos por la afición de Cruz Azul, sin embargo, este tema extracancha provocó una molestia generalizada ya que se considera que no es un tema que se pueda tomar a la ligera. Para más notas síguenos en Google News.

Google News