Comparta éste artículo
MIGUEL HERRERA

‘Piojo’ Herrera revela su estrategia para trabajar con sus polémicas extracancha

Tras las diferentes polémicas que ha tenido extracancha Miguel ‘Piojo’ Herrera, reveló cuál es su estrategia para evitarlas cuando regrese a entrenar.

FUTBOL MX

·
Créditos: Instagram @miguelherreradt

Miguel ‘Piojo’ Herrera es conocido como uno de los mejores entrenadores mexicanos de la actualidad, sin embargo, sus polémicas extracancha le han quitado diferentes oportunidades, por lo que reveló su estrategia para evitarlas cuando regrese a los banquillos.

El estratega actualmente no tiene trabajo después de que los Tigres le dieron las gracias después del Apertura 2022 debido a que no pudo conseguir los objetivos, y además de sus declaraciones cuando le dijo viejo al plantel tras quedar eliminado, lo que quiere evitar en el futuro.

El 'Piojo' se dio a conocer como un entrenador polémico. Galeria Referee

TE PUEDE INTERESAR: La insólita razón por la que Dani Alves cambia de número de dorsal para el Clausura 2023

Debido a esto, fue el propio director técnico quien aceptó que ha tenido errores importantes en su pasado, por lo que ya reveló cuáles son las acciones que está haciendo para evitar que se repita cuando un equipo le permita dirigir en una nueva ocasión.

“Un coach me está ayudando para esa segunda parte de qué pasa después, cuando se acaba la cancha. En ese proceso estamos, estamos conscientes de los errores que hemos cometido y tratar de erradicarlos para que el siguiente proceso que venga de trabajo sea totalmente concentrado”, declaró para TUDN.

Tigres fue el último equipo de Miguel Herrera. Galeria Referee

Cabe destacar que Miguel Herrera ha sido despedido por sus polémicas extracancha, como fue en el caso del América cuando le dieron las gracias tras agredir a un miembro del cuerpo técnico del LAFC, que fue una de sus controversias más sonadas a nivel de clubes.

Sin embargo, uno de los que más le ha afectado según sus palabras, fue el problema que tuvo con Christian Martinoli en un aeropuerto en Estados Unidos que provocó que su salida de la Selección Mexicana en el 2015, motivo por el que busca una solución.

TE PUEDE INTERESAR: Los futbolistas mexicanos que ficharon con Rayados y truncaron su sueño de jugar en Europa

Además, el estratega mexicano es una de las opciones para regresar al banquillo del TRI después de la salida de Gerardo ‘Tata’ Martino y a que no tiene trabajo en la Liga MX, por lo que es uno de los favoritos por parte de diferentes medios para liderar al país al Mundial de 2026.

El 'Piojo' Herrera dirigió a México en Brasil 2014. Galeria Referee

Será en los próximos meses cuando el ‘Piojo’ Herrera regrese a los banquillos cuando se sepa si su coach le funcionó para terminar con sus polémicas extracancha y le pueda ayudar para conseguir un nuevo título de liga, que no consigue desde el 2018. Para más notas síguenos en Google News.  

Google News