Comparta éste artículo
RAYADOS

Los futbolistas mexicanos que ficharon con Rayados y truncaron su sueño de jugar en Europa

Rayados se ha interesado en varios futbolistas mexicanos con potencial para ir a Europa, mismos que ha logrado convencer de una u otra forma.

FUTBOL MX

·
Rayados ha evitado que algunos mexicanos con potencial se marchen a Europa.Créditos: @rpizarrot / @luis.romo3

A lo largo de los años han existido varios futbolistas mexicanos que han demostrado potencial para jugar en Europa, aunque en sus anhelos por cruzar el otro lado del charco se ha interpuesto el equipo de Rayados. Los regiomontanos se han interesado y han fichado a aquellos que pintaban para jugar en el 'Viejo Continente'.

Los jugadores señalados fueron convencidos por la directiva de Monterrey para jugar con el equipo, olvidándose así del objetivo de jugar al más alto nivelen Europa. Recientemente fue Luis Chávez el que se negó debido a sus ideales, aunque hubo otros que no pudieron escapar e incluso han reconocido su error al pensar en salir del país.

ARTURO GONZÁLEZ

'Ponchito' fue uno de los primeros talentos jóvenes con el que los Rayados se hicieron. El futbolista mexicano campeón del mundo Sub-17 en 2011 fichó con los regios en 2016 con solamente 22 años y luego de cosechar gran nivel con el Atlas, situación en la que incluso ya se hablaba de un supuesto interés desde Europa.

'Poncho' González con Rayados - @arturoglz10

JESÚS GALLARDO

El exfutbolista de Pumas llegó a Monterrey en julio de 2018, exactamente después del Mundial de Rusia. El lateral se convirtió en uno de los jóvenes que encontró su boom bajo el mandato de Juan Carlos Osorio con la Selección Mexicana. Aunque se llegó a hablar sobre interés de varios equipos, los Rayados aparecieron primero.

Gallardo celebra un gol con Rayados - @jesusgallardo17

RODOLFO PIZARRO

Una de las grandes ausencias en la Copa Mundial de Rusia 2018 fue la del mediocampista mexicano, el cual venía de derrochar talento y futbol con Chivas, equipo que aseguraban lo mandaría a Europa. A pesar de que incluso se habló de una oferta del Milán, Rodolfo fue convertido de fichar con Rayados y así acabar con sus expectativas europeas.

Rodolfo Pizarro fue seducido por Rayados- @rpizarrot

CARLOS RODRÍGUEZ

'Charly' se convirtió en uno de los mediocampistas mexicanos más consistentes del equipo desde su debut profesional en 2018. Antes de estrenarse profesionalmente con Rayados, venía de jugar con el Toledo de España. Tras su salida en enero de 2022, con destino a Cruz Azul, reconoció que salía de Monterrey ya que en dado caso de recibir una oferta de Europa no podría salir.

'Charly' en uno de sus últimos juegos con Cruz Azul - @charlyrdz

ERICK AGUIRRE

El lateral mexicano comenzó a destacar desde temprana edad, a los 17 años para ser específico, pasando por equipos como Morelia y Pachuca, este último en donde mayor proyección alcanzó. Aunque muchos consideraban que su nivel estaba para probarse en Europa, con 24 años le llegó una oferta de Rayados la cual aceptó.

Aguirre en sus primeros partidos con Rayados - @erickaguirre_13

LUIS ROMO

El contención se ganó el reconocimiento de los aficionados y expertos por lo que hizo con Cruz Azul de 2020 hasta el primer semestre de 2021, por lo que aseguraban tenía cualidades para ir a Europa; aunque hubo rumores de una salida a España, nunca hubo nada claro, por lo que decidió fichar con Rayados. Recientemente declaró que pensar en el 'Viejo Continente' fue un error.

Romo en práctica de Rayados - @luis.romo3

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News