Comparta éste artículo
LUIS CHÁVEZ

Luis Chávez revela el motivo por el que rechazó la millonaria oferta de Rayados

Luis Chávez se convirtió en el mediocampista sensación de la Liga MX luego del título obtenido con Pachuca y su actuación con México en Qatar 2022.

FUTBOL MX

·
Luis Chávez se negó a fichar con Rayados a pesar de un interés importante.Créditos: @lc24

Luis Chávez dio mucho de qué hablar tras conseguir el título del Apertura 2022 con Pachuca, pero todavía más con la Selección Mexicana tras su participación en el Mundial de Qatar 2022. Su rendimiento despertó interés en Rayados de Monterrey, equipo al que ya rechazó a pesar del interés.

El mediocampista de los 'Tuzos' del Pachuca es apodado por sus compañeros, como el caso de Kevin Álvarez, como el 'Modric Mexicano' debido a la calidad de ha mostrado en el terreno de juego con el balón en los pies, por lo que incluso se habló de rumores que lo asociaban con el futbol de Europa.

Luis Chávez campeón con Pachuca - @lc24

A pesar de incluso hubo un "coqueteo" por parte del Bayer Leverkusen durante Qatar 2022, la realidad es que no hubo alguna oferta concreta por los servicios de Chávez, al menos desde Europa. Los Rayados sí mostraron interés en la carta del mexicano, pero recibieron un contundente no por parte del jugador.

Los comentarios de aficionados y analistas regios se han ido completamente en contra de Chávez, llegando a demostrar algo de "ardor", quien en una entrevista con TUDN reveló el verdadero motivo de su negativa. El mediocampista mexicano reveló que se negó a la oferta millonaria de los del norte por un aspecto deportivo.

Tiro libre de Luis Chávez ante Arabia Saudita en Qatar 2022 - @lc24

Chávez explicó que su postura negativa no se debe al nombre del equipo o por la ciudad en la que podría vivir, ya que así hubiera recibido propuesta de otro equipo la respuesta hubiera sido la misma. Señaló que busca cumplir sus sueños y objetivos, mismos que tiene claros.

PUEDE INTERESARTE: Faitelson critica que Luis Chávez sea pretendido por América, Tigres y Monterrey

De igual manera, Chávez fue sincero al revelar que su máximo sueño es jugar en Europa aunque por el tema de la edad considera que moverse de equipo dentro de México le haría más difíciles las cosas con sus ya 26 años por lo que quedarse en Pachuca ha sido su mejor opción.

Si llego a salir a otro club de México, me sería más difícil poderme ir. Yo sé que a lo mejor es difícil por mi edad, pero quiero ir por mis sueños, no es un tema de que sea Monterrey, cualquier otro equipo la decisión hubiera sido la misma".

Luis Chávez

 

Luis Chávez contra Rayados en el Apertura 2022 - @lc24

Los comentarios de la afición sobre la decisión de Luis Chávez no se limitaron al tema deportivo o económico, ya quienes aseguraban se negó al equipo regiomontano debido a su pasado con los Tigres, archirrival del estado. Dicha situación se deriva de que el mexicano jugó en una escuelita 'felina' cuando niño.

Chávez se ha convertido en pieza fundamental para Pachuca durante los últimos torneos, en el pasado Apertura 2022 fue esencial para el campeonato de los 'Tuzos'. Disputó un total de 22 partidos, 16 en temporada regular y seis de Liguilla; ahí contribuyó con dos anotaciones y un total de cuatro asistencias.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News