Comparta éste artículo
JULIO CÉSAR 'CATA' DOMÍNGUEZ

‘Cata’ Domínguez se disculpa tras las imágenes de la fiesta de su hijo

El futbolista de Cruz Azul, Julio césar ‘Cata’ Domínguez ofreció un mensaje en redes sociales donde se disculpa por las imágenes de la fiesta de su hijo.

TENDENCIAS

·
El 'Cata' Domínguez lanzó un mensaje en sus redes sociales donde demuestra su sentir después de que se viralizaron las imágenes de la fiesta infantil de su hijo.Créditos: @cruzazul

Tras las imágenes que se viralizaron en redes sociales por la fiesta de su hijo donde aparece vestido con armas y con ropa en alusión al ‘Chapo’ Guzmán, Julio César ‘Cata’ Domínguez, ya dio su versión sobre los hechos donde dio una disculpa pública a la afición.

Fue por medio de una carta en su perfil de Instagram donde el defensor mexicano asegura que no es el mensaje que le quieren dar a la sociedad, ya que se considera una persona que promueve el deporte a las nuevas generaciones y tiene principios y valores.

“A través de este medio, ofrezco una sincera disculpa por las imágenes difundidas en mis redes sociales en relación a una fiesta infantil. Reconozco que estas no contribuyen a crear una mejor impresión de México y que ni yo ni mi familia promovemos o justificamos ningún tipo de violencia”, escribió el futbolista.

Captura de pantalla.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Cata’ Domínguez causa controversia en redes sociales tras polémica fiesta infantil para su hijo

Estas imágenes fueron criticadas en las redes sociales por aficionados y comunicadores debido a que las consideraron como una falta de respeto a lo que se vive en el país después de la captura de Ovidio Guzmán en Sinaloa, por lo que lo acusan de inapropiado.

El veterano también mencionó que representa a una institución ejemplar como lo es Cruz Azul, por lo que se disculpa por toda la polémica que pudo haber generado la temática de la fiesta de su hijo de 12 años a la que asistieron compañeros del equipo.

El 'Cata' es uno de los capitanes de Cruz Azul.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Alexis Vega anota GOLAZO para darle la victoria a Chivas sobre Monterrey

Hasta el momento no se ha reportado un comunicado oficial por parte de la Liga MX o de Cruz Azul, pero se espera que haya algún tipo de respuesta a Julio César ‘Cata’ Domínguez después de las imágenes que se viralizaron y criticaron en redes sociales. Para más notas síguenos en Google News.

Google News