Comparta éste artículo
SHAKIRA

Las indirectas de Shakira a Piqué en su nueva canción con Bizarrap

Shakira encendió las redes sociales luego de darse a conocer su colaboración con Bizarrap, DJ y productor discográfico argentino, misma que tiene dedicatoria especial para Gerard Piqué.

TENDENCIAS

·
Shakira dedicó varias indirectas a Gerard Piqué.Créditos: @shakira

El final de la relación entre Gerard Piqué y Shakira provocó infinidad de memes en su momento, particularmente porque se hablaba de una infidelidad del jugador español a la cantante colombiana. Dicha situación ocasionó que actualmente 'Shak' dedicara otra canción a su expareja, esta ocasión en colaboración con Bizarrap.

Shakira revolucionó las redes sociales luego de publicar su más reciente colaboración con el DJ y productor discográfico argentino, misma que se encuentra dando de qué hablar por la cantidad de indirectas hacia Piqué, situación que ha ocurrido ya en variedad de ocasiones.

Shakira creó una nueva canción con dedicatoria para Gerard Piqué - @shakira

PUEDE INTERESARTE: ¿Tantas? Gerard Piqué habría engañado a Shakira más de 50 veces

La colombiana y el argentino hicieron una promoción extensa sobre el sencillo, publicando incluso una cuenta regresiva en sus respectivas redes sociales. El tema era tan esperado porque se contemplaba que Shakira llevaría a cabo una "tiradera" de indirectas hacia el catalán.

Tras publicarse la canción, la cantidad de comentarios ha sido variada, principalmente en favor de la cantante colombiana. A lo largo de poco más de tres minutos y medio, Shakira dedica varios versos a quien fuera su expareja asegurando que la dejó con una deuda en hacienda

El tema ha comenzado a posicionarse dentro de las plataformas digitales, alcanzando más de dos millones y medio de visualizaciones en sus primeros 30 minutos. Las frases emitidas por Shakira, al ritmo de Bizarrap, han ocasionado varios señalamientos hacia Gerard Piqué.

Tomando en cuenta al artista argentino, ya son tres colaboraciones las que Shakira realiza para crear música y de paso dedicarle varias indirectas a Piqué. El primero fue junto a Rauw Alejandro con el tema "Te Felicito", posteriormente trabajó con Ozuna para la canción "Monotonía".

Algunos de los temas que Shakira señala en la canción es el valor que se da como persona y que solamente se dedica a hacer música luego de haber recibido la peor versión de Gerard. De igual manera resalta la frase "perdón que te salPIQUE"

Shakira en concierto - @Shakira

Algunas de las indirectas de Shakira a Gerard Piqué en la sesión con Bizarrap

  • Tanto que te las das de campeón y cuando te necesitaba diste tu peor versión
  • Una loba como yo no está para novatos, no está pa' tipos como tú
  • Te quedé grande y por eso estás con alguien como tú
  • Yo solo hago música, perdón que te salpique
  • Me dejaste con la deuda en Hacienda
  • Yo valgo por dos de 22
  • Que te vaya bien con mi supuesto reemplazo
  • Cambiaste un Rolex por un Casio

 

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

 

 

Google News