Comparta éste artículo
GERARD PIQUÉ

¿Tantas? Gerard Piqué habría engañado a Shakira más de 50 veces

El fin de la relación amorosa entre Shakira y Gerard Piqué todavía da de qué hablar, principalmente por las actitudes del exfutbolista del Barcelona.

TENDENCIAS

·
Piqué habría engañado a Shakira en infinidad de ocasiones.Créditos: @shakira / @3gerardpique

Fue en junio de 2022 cuando las redes sociales se paralizaron al enterarse del rompimiento de Shakira y Gerard Piqué, situación revelada por la propia cantante colombiana. La relación no dio para más por lo que ambos optaron por separarse y seguir con sus caminos por separado.

La cantante y el futbolista se conocieron en 2010 de cara al Mundial de Sudáfrica, fue ahí cuando comenzaron a relacionarse para que de esa forma pasarán 12 años el uno con el otro. Para mala fortuna de Shakira, Piqué le habría sido infiel, posiblemente, 50 veces.

PUEDE INTERESARTE: Shakira rompe el silencio y habla del sacrificio que hizo al enamorarse de Piqué

Aunque surgieron varios rumores respecto al motivo de la separación de esta figuras de la farándula, todo indica que uno de tantos motivos habría sido una infidelidad del campeón del mundo en 2010. Dicha situación no fue tolerada por la colombiana por lo que optó en separarse.

Shakira habría sido engañada por Piqué en varias ocasiones - @shakira

Actualmente, con el tema poco a poco quedando en el pasado, surge información que compromete a Gerard Piqué acerca de la atención que tuvo con la relación. Pese a las imágenes y posteos de amor, el central le habría sido infiel a su pareja en por lo menos 50 ocasiones.

Fue el paparazzi español Jordi Martín el que reveló la información de las presuntas infidelidades del jugador español. Todo indica que Shakira se ha hecho consciente de la situación conforme avanzan los días desde su separación, algo que no pasaría por alto.

PUEDE INTERESARTE: VIDEO - Ponen canción de Shakira en calentamiento de Piqué con Barcelona

Gerard Piqué en su despedida del Barcelona - @3gerardpique

La confesión se dio en el programa "Lo Sé Todo" del Canal Uno en la televisión de Colombia. Piqué no solo tendría problemas con su actual pareja, Clara Chía, sino que también con la misma Shakira por la cantidad de veces que la engaño.

Desde que rompió con Gerard Piqué, Shakira se está enterando de numerosas infidelidades. Te puedo decir que puede haber más de 50".

Jordi Martín

Entre los nombres o personas con las que Piqué habría engañado a Shakira está una exnovia de Leonardo DiCaprio. De igual manera, se cree que el futbolista atraviesa una crisis en su relación con Clara Chía, por lo que los comentarios de sus infidelidades podrían ser un golpe fuerte.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News