Comparta éste artículo
SHAKIRA

Shakira rompe el silencio y habla del sacrificio que hizo al enamorarse de Piqué

La artista Shakira dio sus primeras declaraciones sobre todo lo que ocurrió en su rompimiento con el futbolista del Barcelona, Gerard Piqué.

TENDENCIAS

·
Shakira dio sus primeras declaraciones sobre su rompimiento con Gerard PiquéCréditos: Instagram @shakira

Después de una relación de muchos años, Shakira y Gerard Piqué, jugador del FC Barcelona, se separaron en el verano del 2022 y ambos no habían dado declaraciones sobre lo que sucedió en su rompimiento

La artista colombiana dio sus primeras declaraciones al respecto y reveló todo lo que tuvo que sacrificar para apoyar la carrera futbolística de su exesposo; además, contó cómo han sido las últimas semanas para ella. 

TE PUEDE INTERESAR: Las declaraciones de Shakira que habrían sido indirecta para Piqué

En entrevista con la revista Elle, Shakira señaló que el rompimiento “fue el momento más oscuro de su vida” y que debido sigue en el proceso de divorcio y de la custodia de los dos hijos de ambos, “sólo puedo decir que puse todo lo que tenía en esta relación y en mi familia”

Shakira y Gerard Piqué se separaron en 2022 - Twitter @Shakira

Criticó a los medios de comunicación por vulgarizar su separación con el jugador culé y que en este momento, los dos quieren llegar a un acuerdo para trabajar en la forma que crían a sus primogénitos

“Independientemente de cómo terminaron las cosas o cómo nos sentimos Gerard y yo como exparejas, él es el padre de mis hijos. Tenemos un trabajo que hacer para estos dos niños increíbles, y tengo fe en que descubriremos qué es lo mejor para su futuro y la solución justa para todos”, dijo Shakira en entrevista con Elle. 

Shakira ha vivido momentos difíciles después de su divorcio con Gerard Piqué - Twitter @Shakira

TE PUEDE INTERESAR: Los rompimientos más sonados entre celebridades y deportistas

Reveló que tuvo que sacrificar su carrera musical para que Piqué se pudiera concentrar en ser el mejor jugador posible con el FC Barcelona y también para que pudiera cuidar los hijos de ambos. 

“Gerard quería jugar al futbol y ganar títulos y yo tenía que apoyarlo. Quiero decir, que uno de los dos tuvo que hacer un sacrificio, ¿no? O dejaba su contrato con el Barcelona y se mudaba a Estados Unidos conmigo, donde está mi carrera, o yo tendría que hacer eso en su lugar. Y así, uno de los dos tuvo que hacer ese esfuerzo y ese sacrificio. Y yo lo hice. Puse mi carrera en segundo plano y me vine a España, a apoyarlo para que pudiera jugar al futbol y ganar títulos”, dijo la artista colombiana. 

Shakira se prepara para presentar su nuevo disco musical, S12, que es su más reciente trabajo después de una pausa de cinco años y se espera que salga a la venta en las próximas semanas. Puedes leer más noticias de SoyReferee en nuestro sitio de Google News

Google News